Te ofrecemos la posibilidad de hacer tu pedido a través de nuestra
web sin importar la hora o el lugar donde te encuentres.
Nosotros nos ocupamos de tramitarlo y de realizar la entrega en el
día y el horario que más te convenga.
Envío gratis
Todos los precios que ves en nuestro catálogo son precios finales. ¡Sin sorpresas! (Excepto en fechas señaladas como el Día de la Madre y San Valentín).
Pago seguro
Paga de forma segura con Bizum, Paypal o tarjeta, directamente a través de la pasarela de tu banco.
Envío urgente
Haz tu pedido antes de las 17.00 H de lunes a viernes y antes de las 12.00 H los sábados y lo haremos llegar en el mismo día. Excepto las rosas preservadas (24 horas de antelación).
Entrega en toda España
Nuestros mensajeros hacen la entrega en mano. Directamente desde la floristería al destinatario. Tanto en la península como en las Baleares, las Canarias, Ceuta y Melilla.
Cuando pretendes obsequiar algo afectuoso para una futura ocasión especial, seguro que has pensado en el presente más común: las flores. La razón verdadera por la que solemos dar flores es para lograr expresar sentimientos. Independientemente de si es cariño, alegría, afecto, simpatía, romance o arrepentimiento, entregar flores comparte sentimientos intensos de una manera honesta y hermosa. Muchos creen que no hay costumbre tan conveniente para trasmitir los sentimientos de las personas como mandar flores o arreglos de flores.
Vanity Flor ofrece arreglos florales económicos para todos los bolsillos.
Un regalo perfecto para cada ocasión. Contamos con el catálogo más extenso y variado de toda la red. Más de 700 arreglos florales distintos para sorprender a los tuyos en los momentos más especiales.
TiendaAdemás, aunque pueden resultar muy singulares con lo que respecta al color, la clase y el diseño, también pueden ser un detalle cómodo de mandar cuando no tienes muy claro qué le gustará a la otra persona.
¿Cómo puedo contactar con Vanity Flor para hacer una consulta?
Vanity Flor solamente ofrece servicio de atención al cliente por correo electrónico, escribiendo a través del formulario de contacto o directamente al email info@vanityflor.es. No ofrecemos atención telefónica, pero la mayor parte de las veces contestamos en menos de una hora a través de este mismo medio para resolver consultas. Con lo cual, no tardaremos nada en darte la respuesta que necesitas antes de hacer tu pedido.
¿Tengo que pagar gastos de envío?
Todos los precios que mostramos en nuestro catálogo son precios
finales. Nos diferenciamos de otras tiendas de flores a domicilio
porque nuestros clientes saben desde el principio lo que van a
pagar. Mantenemos el precio a lo largo de todo el proceso, sin
sorpresas.
La única excepción son fechas señaladas como el Día de
la Madre o San Valentín, cuando debido a las contrataciones de
personal extra, incluimos gastos de envío solamente para esta fecha.
Y lo mismo ocurre con algunos productos de la tienda que se envían
desde la central a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla por
mensajería, como las flores preservadas.
¿Puedo elegir una hora concreta para la entrega?
Te ofrecemos dos franjas horarias para realizar la entrega de las
flores: por la mañana (9 - 15 horas) y (12 - 15 horas) y por la
tarde (15 - 21 horas) y de (17 - 21 horas). Realizamos envíos de
flores urgentes en el mismo día para toda España, siempre que se
realicen antes de las 17 horas y que no sea fin de semana o festivo.
El cliente puede especificar en los comentarios adicionales una hora
aproximada para realizar la entrega. Sin embargo, aunque intentamos
ceñirnos a este tipo de indicaciones, no resulta vinculante y no
siempre podemos garantizarlo al 100%.
¿Qué ocurre si el destinatario no estuviera en el domicilio especificado?
Siempre garantizamos la entrega. Si la persona destinataria no se encontrara en el domicilio, contactaremos con ella para ponernos de acuerdo y realizar la entrega en el lugar y hora que nos indique, incluso en otra dirección si se encuentra dentro de la misma localidad.
¿Qué sucede si las flores no llegan bien?
Si hubiera algún problema relacionado con la calidad o con la
presentación del producto, ponte en contacto con nosotros por email
para que podamos ofrecerte la mejor solución (enviar otro ramo o
proceder a la devolución del dinero). El email de contacto es
info@vanityflor.es.
No necesitas llevar a cabo ningún tipo de proceso tedioso.
Únicamente enviarnos una imagen del producto que has recibido. En
menos de 48 horas recibirás una respuesta después de que el
departamento correspondiente haya valorado la reclamación y haya
tomado una decisión al respecto, teniendo en cuenta las necesidades
y preferencias del cliente en la medida de lo posible.
¿La entrega puede ser anónima?
Sí. De hecho, contamos con una casilla especial a lo largo del proceso de compra para marcar si quieres que no desvelemos tu identidad al destinatario. De esta forma, a menos que tú quieras desvelarlo, no sabrá quién le envía el obsequio. Eso sí, si no eliges esta casilla, a menos que nos pregunten, tampoco lo decimos si el nombre del comprador o compradores no viene incluido en la dedicatoria.
Si no encuentras tu ciudad en esta lista, no te preocupes. Incluye la localidad a la que quieres enviar tus flores a domicilio durante el proceso de compra y nos ocuparemos de todo. ¡Realizamos envíos de flores a toda España!