Te ofrecemos la posibilidad de hacer tu pedido a través de nuestra
web sin importar la hora o el lugar donde te encuentres.
Nosotros nos ocupamos de tramitarlo y de realizar la entrega en el
día y el horario que más te convenga.
Envío gratis
Todos los precios que ves en nuestro catálogo son precios finales. ¡Sin sorpresas! (Excepto en fechas señaladas como el Día de la Madre y San Valentín).
Pago seguro
Paga de forma segura con Bizum, Paypal o tarjeta, directamente a través de la pasarela de tu banco.
Envío urgente
Haz tu pedido antes de las 17.00 H de lunes a viernes y antes de las 12.00 H los sábados y lo haremos llegar en el mismo día. Excepto las rosas preservadas (24 horas de antelación).
Entrega en toda España
Nuestros mensajeros hacen la entrega en mano. Directamente desde la floristería al destinatario. Tanto en la península como en las Baleares, las Canarias, Ceuta y Melilla.
Las flores son uno de esos regalos que jamás pasarán de moda. Y no sólo por su belleza y porque a todos nos gusta recibirlas, sino porque son el mejor vehículo para transmitir sentimientos y emociones. Por eso, si estás buscando un regalo para alguien especial, enviar flores a domicilio en Barakaldo es la mejor forma de demostrarle lo mucho que los quieres.
Confía en Vanity Flor para tus envíos de flores a domicilio en Barakaldo
Un regalo perfecto para cada ocasión. Contamos con el catálogo más extenso y variado de toda la red. Más de 700 arreglos florales distintos para sorprender a los tuyos en los momentos más especiales.
TiendaPero incluso si no es ninguna fecha señalada y quieres dar una sorpresa a tu pareja, a algún familiar o a un amigo, en nuestra floristería en Barakaldo te ofrecemos la posibilidad de elegir entre una gran variedad de productos para que siempre encuentres el que mejor vaya con la ocasión.
Si no encuentras tu ciudad en esta lista, no te preocupes. Incluye la localidad a la que quieres enviar tus flores a domicilio durante el proceso de compra y nos ocuparemos de todo. ¡Realizamos envíos de flores a toda España!