Vanityflor.es
Bienvenidos a Vanity Flor

Floristería online en Malgrat de Mar - Barcelona

¿Por qué elegirnos?

Te ofrecemos la posibilidad de hacer tu pedido a través de nuestra web sin importar la hora o el lugar donde te encuentres.

Nosotros nos ocupamos de tramitarlo y de realizar la entrega en el día y el horario que más te convenga.

Envío gratis

Todos los precios que ves en nuestro catálogo son precios finales. ¡Sin sorpresas! (Excepto en fechas señaladas como el Día de la Madre y San Valentín).

Pago seguro

Paga de forma segura con Bizum, Paypal o tarjeta, directamente a través de la pasarela de tu banco.

Envío urgente

Haz tu pedido antes de las 17.00 H de lunes a viernes y antes de las 12.00 H los sábados y lo haremos llegar en el mismo día. Excepto las rosas preservadas (24 horas de antelación).

Entrega en toda España

Nuestros mensajeros hacen la entrega en mano. Directamente desde la floristería al destinatario. Tanto en la península como en las Baleares, las Canarias, Ceuta y Melilla.

Tu floristería online con envíos en Malgrat de Mar (Barcelona)

Tu tienda online más cercana

¿Quieres enviar flores a domicilio en Malgrat de Mar para alguna ocasión señalada? ¿O simplemente te has levantado con el deseo de demostrar tu cariño a un familiar o amigo y manifestarle tus sentimientos? Enviar flores en Malgrat de Mar es una de las opciones preferidas por muchas personas cuando desean mandar un presente sus parientes y conocidos. Y no solamente por la incomparable belleza de creaciones florales, sino también porque a lo largo de gran parte de la historia de la Humanidad las flores han sido una magnífica forma de expresar nuestros sentimientos. Si alguna fecha señalada te han regalado un ramo de flores, intuirás por completo lo que sorprende.


La mejor floristería online con entrega en Malgrat de Mar (Barcelona)

Un regalo perfecto para cada ocasión. Contamos con el catálogo más extenso y variado de toda la red. Más de 700 arreglos florales distintos para sorprender a los tuyos en los momentos más especiales.

Tienda

Vanity Flor te lo pone muy fácil. Nuestra floristería de Malgrat de Mar, te ofrece la opción de mandar flores de forma online sin que tengas que moverte de casa. De una manera rápida, cómoda y fácil, podrás hacer tu encargo en unos minutos a través de nuestra web, ya sea con tu smartphone, tablet u ordenador. selecciona el arreglo floral que creas que mejor encaja con los gustos del destinatario, completa la dirección de la persona que lo recibirá y recuerda escribir una nota. Ya no tienes ninguna justificación para no enviar flores a domicilio en Malgrat de Mar siempre que se presente alguna fecha especial.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar con Vanity Flor para hacer una consulta?

Vanity Flor solamente ofrece servicio de atención al cliente por correo electrónico, escribiendo a través del formulario de contacto o directamente al email info@vanityflor.es. No ofrecemos atención telefónica, pero la mayor parte de las veces contestamos en menos de una hora a través de este mismo medio para resolver consultas. Con lo cual, no tardaremos nada en darte la respuesta que necesitas antes de hacer tu pedido.

¿Tengo que pagar gastos de envío?

Todos los precios que mostramos en nuestro catálogo son precios finales. Nos diferenciamos de otras tiendas de flores a domicilio porque nuestros clientes saben desde el principio lo que van a pagar. Mantenemos el precio a lo largo de todo el proceso, sin sorpresas.

La única excepción son fechas señaladas como el Día de la Madre o San Valentín, cuando debido a las contrataciones de personal extra, incluimos gastos de envío solamente para esta fecha. Y lo mismo ocurre con algunos productos de la tienda que se envían desde la central a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla por mensajería, como las flores preservadas.

¿Puedo elegir una hora concreta para la entrega?

Te ofrecemos dos franjas horarias para realizar la entrega de las flores: por la mañana (9 - 15 horas) y (12 - 15 horas) y por la tarde (15 - 21 horas) y de (17 - 21 horas). Realizamos envíos de flores urgentes en el mismo día para toda España, siempre que se realicen antes de las 17 horas y que no sea fin de semana o festivo.

El cliente puede especificar en los comentarios adicionales una hora aproximada para realizar la entrega. Sin embargo, aunque intentamos ceñirnos a este tipo de indicaciones, no resulta vinculante y no siempre podemos garantizarlo al 100%.

¿Qué ocurre si el destinatario no estuviera en el domicilio especificado?

Siempre garantizamos la entrega. Si la persona destinataria no se encontrara en el domicilio, contactaremos con ella para ponernos de acuerdo y realizar la entrega en el lugar y hora que nos indique, incluso en otra dirección si se encuentra dentro de la misma localidad.

¿Qué sucede si las flores no llegan bien?

Si hubiera algún problema relacionado con la calidad o con la presentación del producto, ponte en contacto con nosotros por email para que podamos ofrecerte la mejor solución (enviar otro ramo o proceder a la devolución del dinero). El email de contacto es info@vanityflor.es.

No necesitas llevar a cabo ningún tipo de proceso tedioso. Únicamente enviarnos una imagen del producto que has recibido. En menos de 48 horas recibirás una respuesta después de que el departamento correspondiente haya valorado la reclamación y haya tomado una decisión al respecto, teniendo en cuenta las necesidades y preferencias del cliente en la medida de lo posible.

¿La entrega puede ser anónima?

Sí. De hecho, contamos con una casilla especial a lo largo del proceso de compra para marcar si quieres que no desvelemos tu identidad al destinatario. De esta forma, a menos que tú quieras desvelarlo, no sabrá quién le envía el obsequio. Eso sí, si no eliges esta casilla, a menos que nos pregunten, tampoco lo decimos si el nombre del comprador o compradores no viene incluido en la dedicatoria.

¿Quieres enviar flores a otra ciudad de Barcelona?

Lista de ciudades

Si no encuentras tu ciudad en esta lista, no te preocupes. Incluye la localidad a la que quieres enviar tus flores a domicilio durante el proceso de compra y nos ocuparemos de todo. ¡Realizamos envíos de flores a toda España!