
Como sabes, no hay un apego más genuino y desinteresado que el que las madres sienten por sus hijos. Ellas cuidan de nosotros desde que venimos al mundo y están junto a nosotros a cada paso que vamos dando en nuestra vida, proporcionándonos su amparo y su ternura. Por este motivo, el próximo primer domingo de mayo en todos los rincones de España les dedicamos un día. En esta festividad tan marcada todos los hijos las llaman por teléfono o se acercan a sus domicilios para celebrar con ella este día. Y, de la misma manera, les dan obsequios especiales. En estos casos, enviar flores para el Día de la Madre en Avilés es la opción más buscada.
No en vano, al igual que son uno de los obsequios más espectaculares que obtenemos de el medio ambiente, son el regalo perfecto que es capaz de demostrar toda clase de afecto u sensación. Exactamente lo que todos queremos decir a nuestras mamás. Mujeres únicas que de vez en cuando necesitan realizar gigantescos sacrificios para criarnos y poder facilitarnos una educación. ¿Acaso no se merecen que les enviemos un encantador ramo de flores a domicilio para el Día de la Madre?
Las opciones más convencionales son las rosas en tonalidades rosas o color blanco aunque también se pueden dar una gran cantidad de confecciones florales entre las que podrás escoger. Independientemente de si tienes un presupuesto muy ajustado, en Vanity Flor tenemos para ti una gran diversidad de ramos baratos para el Día de la Madre para enviar a Avilés. Así no tienes que renunciar a tener un cariñoso detalle con mamá en un día tan significativo.
Generalmente prácticamente todo el mundo realiza sus pedidos con anticipación, si lo has dejado para última hora, no está todo perdido. Tenemos una gran red de proveedores repartidos por toda España, y eso nos facilita llevar a cab_madreo envíos de flores urgentes en el Día de la Madre en Avilés. Sin importar que sea festivo.
¿Por qué enviamos flores para el Día de la Madre?
La celebración del Día de la Madre es una tradición que lleva con nosotros mucho tiempo. Tanto que ya en la cultura egipcia antigua la celebraban para honrar a la Gran Diosa Madre Isis. Tradiciones parecidas se festejaban también por los romanos y los griegos, que honraban a la diosa Cibeles y a la diosa Rea respectivamente. Aunque, se solía hacer más una celebración relacionada con la maternidad y el nacimiento que con festejar a cada madre individualmente.
No obstante el auténtico inicio de esta conmemoración en todo el mundo fue Anna Reeves Jarvis, que vivía en Boston. En 1908, después de la muerte de su propia madre, se pone al frente de una cruzada nacional para que el Día de la Madre se volviera un día oficial en el año. Su iniciativa al final tuvo éxito y en 1914 el presidente Wilson designó el Día de la Madre como un festivo oficial. Se ha convertido en una festividad importante que hoy se conmemora alrededor del mundo y en la que es habitual enviar un arreglo floral a su casa como un encantador obsequio.
Aquí en España, hasta a principios del siglo XIX era festivo el 8 de diciembre, día de la Inmaculada. Exactamente como la Iglesia Católica lo ordenó en el año 1854. Sin embargo en 1965 pasó a celebrarse el primer domingo de mayo, puesto que el quinto mes del año es el que la iglesia asigna a la devoción a la Virgen María. Existen diferentes países que tienen en otras fechas, pero todos coinciden en homenajear el esfuerzo y todo lo que hacen las madres.
Al buscar comprar ramos de flores para el Día de la Madre en Avilés, en Vanity Flor puedes encontrar muchas y variadas clases de arreglos de flores para el Día de la Madre. Aunque la verdad, no debes preocuparte tanto en qué tipo de ramo regalarle. Con que proceda de ti ya será suficiente para conseguir cautivarla.
• •