 
 Como sabes, no hay un apego más puro y incondicional que el que una madre siente por sus hijos. Son las que buscan nuestra felicidad desde que nacemos y están a nuestro lado a lo largo de nuestra vida, mostrándonos su amparo y su afecto. Por esta razón, el siguiente primer domingo de mayo en España celebramos su festividad. En en esta fecha tan marcada todos los hijos las llaman o van a sus domicilios para demostrarles su cariño. Y, de igual forma, les envían obsequios especiales. En estas ocasiones, enviar flores para el Día de la Madre en Baiona / Bayona es la alternativa predilecta.
Así que, al igual que son uno de los presentes más hermosos que nos regala el medio ambiente, son el único elemento que tiene la capacidad de revelar todo tipo de sentimiento u sensación. Y esto es lo que todos queremos para felicitar a nuestras madres. Increíbles mujeres que en algunas ocasiones se ven en la necesidad de realizar grandes esfuerzos para cuidarnos y para proporcionarnos una educación. ¿A que tú también piensas que se merecen que les mandemos un precioso ramo de flores a domicilio para el Día de la Madre?
Las flores más clásicas son las rosas en tono rosa o en tono blanco aunque se dan infinidad de arreglos florales entre las que tienes la posibilidad elegir. Con independencia de si tienes un presupuesto limitado, en Vanity Flor tenemos una impresionante diversidad de ramos baratos para el Día de la Madre para enviar a Baiona / Bayona. De esta forma no tendrás que prescindir de tener un bonito detalle con tu madre en un día tan señalado.
Habitualmente la gente prepara sus pedidos con anterioridad, pero si no has recordado hacerlo, no pasa nada. Gracias a que colaboramos con una amplia red de extraordinarios floristas repartidos por España, y eso nos posibilita realizar envíos de flores urgentes en el Día de la Madre en Baiona / Bayona. Independientemente que sea festivo.
¿Por qué enviamos flores para el Día de la Madre?
La celebración del Día de la Madre es una tradición arraigada desde hace mucho tiempo. Tanto que ya la gente del antiguo Egipto la celebraban para festejar a Isas la Madre Diosa. Tradiciones semejantes tenían también los romanos y los griegos, que homenajeaban a la diosa Cibeles y a la diosa Rea correspondientemente. Pero verdaderamente, consistía en un homenaje asociado con la maternidad y el nacimiento que con festejar a cada madre individualmente.
Aunque realmente el verdadero motor del Día de la Madre a nivel mundial fue Anna Reeves Jarvis, originaria de Boston. En 1908, tras la muerte de su madre, se embarca en una operación nacional para que el Día de la Madre se convirtiera en una fecha oficial en el calendario. Su iniciativa al final se aceptó y y en la segunda década del siglo XX el presidente Wilson proclamó el Día de la Madre como una festividad oficial. Una celebración que hoy se festeja en decenas de países y en la que es usual mandar un arreglo floral a su puerta como un encantador regalo.
Aquí en España, hasta 1814 se celebraba el 8 de diciembre, día de la Inmaculada. Tal y como la Iglesia Católica lo ordenó en el año 1854. Pese a que en 1965 se cambiaría al primer domingo de mayo, ya que el quinto mes del año es el que la iglesia destina a la adoración a la Virgen María. Existen diferentes países que lo festejan en en otras fechas, pero todos tienen en común agradecer el trabajo y todo lo que hacen por nosotros las madres.
Si quieres comprar ramos de flores para el Día de la Madre en Baiona / Bayona, en Vanity Flor tienes a tu disposición muchas especies de ramos florales para celebrar el Día de la Madre. No obstante, no debes preocuparte tanto en qué regalarle. Solo con que se lo des tú es suficiente para asombrarla.
• •
 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 





