
Como sabes, no existe un cariño más genuino y generoso que el que siente una madre por sus hijos. Las madres velan por nuestro bienestar desde que venimos a este mundo y están a nuestro lado en cada momento de la vida, mostrándonos su amparo y su afecto. Por ello, el próximo primer domingo de mayo en España celebramos su día. En en este día tan marcado todos los hijos las llaman por teléfono o van a sus domicilios para desearles un gran día. Y también les mandan regalos. En estas ocasiones, enviar flores para el Día de la Madre en Burjassot es la elección preferida.
Así que, además de ser uno de los presentes más hermosos que nos da nuestro entorno natural, son el único elemento que puede mostrar todo tipo de apego u sensación. Exactamente lo que todos sentimos por nuestras mamás. Mujeres luchadoras que muchas veces hacen increíbles sacrificios para sacarnos adelante y poder proveernos de una educación. ¿A que tú también piensas que se merecen que les entreguemos un precioso ramo de flores a domicilio para el Día de la Madre?
Las especies de flores más populares son las rosas en tonalidades rosas o tonos blancos aunque también hay una gran cantidad de arreglos florales entre las que puedes optar. No ocurre nada si posees un presupuesto estricto, en Vanity Flor tenemos una gran pluralidad de ramos baratos para el Día de la Madre para enviar a Burjassot. De esta forma no tendrás que dejar de darle un bonito obsequio a ella en un día tan significativo.
Habitualmente la mayoría de la gente realiza sus entregas con anticipación, pero si lo has dejado para última hora, no está todo perdido. Trabajamos con un gran equipo de suministradores dispuestos por todas las provincias del país, lo cual nos posibilita llevar tus envíos de flores urgentes en el Día de la Madre en Burjassot. No pasa nada porque sea festivo.
¿Por qué enviamos flores para el Día de la Madre?
Conmemorar el Día de la Madre es una tradición que lleva con nosotros mucho tiempo. Tanto que ya la gente del antiguo Egipto la celebraban para conmemorar a Isis la Gran Madre Diosa. Costumbres de la misma clase se observaban también en los romanos y los griegos, que rendían culto a la diosa Cibeles y a la diosa Rea respectivamente. Sin embargo, se acostumbraba a hacer más un homenaje relacionado con la maternidad y el nacimiento que con festejar a la madre de cada uno.
Pero realmente el legítimo motor de esta fecha en todo el planeta fue Anna Reeves Jarvis, de Boston. En 1908, después de la muerte de su madre, organiza una cruzada nacional para que el Día de la Madre se transformara un festivo formal en el calendario. Su proyecto acab_madrearía teniendo éxito y a principios del siglo XX el presidente Wilson decretó el Día de la Madre como una fecha formal. Se ha convertido en una fecha importante que actualmente se festeja alrededor del mundo y en la que es costumbre comprar flores a la puerta de su domicilio como un encantador regalo.
Aquí en nuestro país, hasta a principios del siglo XIX caía en el 8 de diciembre, que era el día de la Inmaculada. Como la Iglesia Católica lo ordenó en el año 1854. Aunque en 1965 se movió al primer domingo de mayo, pues este mes es el que la Iglesia Católica emplea al culto de la Virgen María. Se dan diferentes países que tienen en otros días, pero todos tienen en común honrar el sacrificio y todo lo que hacen las madres.
Cuando quieras comprar ramos de flores para el Día de la Madre en Burjassot, en Vanity Flor tienes disponibles varias clases de ramos florales para el Día de la Madre. Pero, no hace falta que pienses tanto en qué tipo de arreglo regalarle. Sencillamente con que provenga de ti es más que suficiente para lograr hacerla feliz.
• •