
No se encuentra un afecto más real y cálido que el que sienten nuestras madre por nosotros. Nuestras madres buscan nuestra felicidad desde que venimos al mundo y están junto a nosotros a lo largo de la vida, siempre dándonos su ayuda y su amor. Es por esto que el próximo primer domingo de mayo en España reconocemos su labor. En en este día tan importante todos los hijos las llaman por teléfono o se acercan a sus domicilios para homenajearlas. Y, de igual modo, les dan regalos. En estas situaciones, enviar flores para el Día de la Madre en Teror es la elección más utilizada.
Y es que, de la misma forma que son uno de los detalles más fascinantes que nos obsequia nuestro entorno natural, son el regalo perfecto que es capaz de mostrar cualquier tipo de sentimiento u emoción. Justo lo que todos queremos darles a nuestras mamás. Grandes mujeres que a veces realizan enormes esfuerzos para sacarnos adelante y poder facilitarnos una educación. ¿No se merecen nuestras madres que les entreguemos un precioso ramo de flores a domicilio para el Día de la Madre?
Las opciones de flores más usadas son las rosas en tonalidades rosas o tonos blancos sin embargo existen una gran cantidad de composiciones florales entre las que podrás ser capaz de seleccionar. Independientemente de si tienes un riguroso presupuesto, en Vanity Flor queremos que tengas una impresionante pluralidad de ramos baratos para el Día de la Madre para enviar a Teror. Para que no tengas que privarte de tener un cariñoso detalle con tu madre en una fecha tan especial.
Por lo general la inmensa mayoría de la gente prepara sus encargos antes del día clave, cuando no has recordado hacerlo, estás a tiempo de ponerle solución. Gracias a que contamos con una increíble equipo de distribuidores ubicados por todo el país, lo que facilita hacer tus envíos de flores urgentes en el Día de la Madre en Teror. Hacemos una excepción aunque sea domingo.
¿Por qué enviamos flores para el Día de la Madre?
La festividad del Día de la Madre es una costumbre que existe desde hace mucho tiempo. Tanto que ya en el antiguo Egipto la celebraban en homenaje a la Gran Diosa Madre Isis. Costumbres similares tenían también los romanos y los griegos, que conmemoraban a la diosa Cibeles y a la diosa Rea correspondientemente. Pero verdaderamente, consistía en un homenaje relacionado con la maternidad y el nacimiento que con festejar a la madre de cada persona.
Pero el verdadero comienzo de esta fecha a nivel mundial fue Anna Reeves Jarvis, oriunda de Boston. En 1908, más tarde de la defunción de su propia madre, comienza una propuesta nacional para que el Día de la Madre se hiciese un festivo oficial en el año. Su propuesta por fin tuvo éxito y en 1914 el presidente Wilson confirmó el Día de la Madre como una celebración oficial. Una celebración que hoy se conmemora en decenas de países y en la que es costumbre adquirir flores a su casa como un encantador regalo.
Aquí en nuestro país, hasta a principios del siglo XIX se celebraba el 8 de diciembre, día de la Inmaculada. Tal y como la Iglesia lo ordenó en el año 1854. Pero en 1965 se trasladaría al primer domingo de mayo, debido a que este mes es el que la la religión católica emplea a la devoción a la Virgen María. Se dan diferentes países que lo tienen instituido en en otras fechas, pero todos se centran en homenajear el sacrificio y todo lo que hacen las madres.
Al buscar comprar ramos de flores para el Día de la Madre en Teror, en Vanity Flor tienes acceso a increíbles clases de elaboraciones de flores para la celebración del Día de la Madre. Pero, no hace falta que te preocupes tanto en qué tipo de ramo regalarle. Simplemente con que provenga de ti ya será suficiente para conmoverla.
• •