
Todos sabemos que no existe un afecto más transparente y altruista que el que siente una madre por sus hijos. Ellas se preocupan por nosotros desde que venimos a este mundo y nos acompañan en cada momento de nuestra vida, siempre brindando su apoyo y su aprecio. Por ello, el próximo primer domingo de mayo en todos los rincones de España las reconocemos como las figuras esenciales que son. En esta festividad tan marcada todos los hijos les hacen una llamada o van a verlas para felicitarlas. Y, de igual forma, les llevan detalles especiales. A este respecto, enviar flores para el Día de la Madre en Villena es la elección predilecta.
No en vano, de la misma manera que son uno de los presentes más fascinantes que nos regala nuestro entorno natural, son el único elemento que será capaz de transmitir toda clase de apego u sensación. Y esto es lo que todos queremos decir a nuestras mamás. Mujeres guerreras que muchas veces necesitan hacer enormes esfuerzos para sacarnos adelante y poder darnos una educación. ¿A que tú también piensas que se merecen que les llevemos un hermoso ramo de flores a domicilio para el Día de la Madre?
Las clases de flores más populares son las rosas en tono rosa o en tono blanco aunque la verdad es que hay una extensa variedad de arreglos entre las que tienes la posibilidad comprar. Aun si posees un presupuesto estricto, en Vanity Flor queremos que tengas una impresionante cantidad de ramos baratos para el Día de la Madre para enviar a Villena. De esta manera no tienes que renunciar a la idea de darle un bonito obsequio a mamá en una celebración tan especial.
Habitualmente prácticamente todo el mundo planifica sus encargos con anticipación, pero si por casualidad se te ha olvidado hacerlo, no tienes de qué preocuparte. Colaboramos con una increíble equipo de expertos floristas dispuestos por todas las provincias del país, lo cual facilita realizar envíos de flores urgentes en el Día de la Madre en Villena. No importa que sea festivo.
¿Por qué enviamos flores para el Día de la Madre?
Conmemorar el Día de la Madre es una tradición muy antigua. Es tan antigua que ya la gente del antiguo Egipto la celebraban en honor a la madre de dioses Isis. Costumbres parecidas eran festejadas por los romanos y los griegos, que homenajeaban a la diosa Cibeles y a la diosa Rea correspondientemente. Sin embargo, era más un festejo relacionado con la maternidad y el nacimiento que con felicitar a todas las madres.
Pero realmente el legítimo inicio del Día de la Madre mundialmente fue Anna Reeves Jarvis, de Boston. En 1908, más tarde de la defunción de su madre, planea una propuesta nacional para que el Día de la Madre se convirtiese en un día formal en el año. Su idea acab_madrearía por aceptarse y en 1914 el presidente Wilson declaró el Día de la Madre como un festivo formal. Una festividad especial que hoy por hoy se conmemora en muchos países y en la que es normal enviar un ramo de flores a su puerta como obsequio.
En España, hasta a principios del siglo XIX era conmemorado el octavo día de diciembre, que era el día de la Inmaculada. Exactamente como la Iglesia lo había instituido en el año 1854. Sin embargo en 1965 se movió al primer domingo de mayo, puesto que el quinto mes del año es el que la iglesia dedica al culto de la Virgen María. Existen distintos países que lo festejan en en otros días, pero todos concurren en rendir homenaje al sacrificio y trabajo de las madres.
Al comprar ramos de flores para el Día de la Madre en Villena, en Vanity Flor tendrás a tu disposición muchas y variadas categorías de composiciones de flores para la celebración del Día de la Madre. Sin embargo, no hace falta que pienses tanto en qué obsequiarle. Sencillamente con que se lo des tú es suficiente para conseguir conmoverla.
• •