Vanity Flor
Envío de flores a domicilio para San Valentín Burgos – (Burgos)

No cabe duda de que San Valentín es uno de los días más especiales del año para los enamorados. En este día sobre todo las parejas comparten gestos de cariño o realizan una viaje romántico para escapar de la rutina. Y además, es costumbre hacer que repartan ramos de flores a domicilio. En la actualidad, cada vez son más los hombres y, paso a paso también más mujeres, los que deciden enviar flores para San Valentín en Burgos a sus medias naranjas. Tratan de poder darles una maravillosa sorpresa y transmitirles cuantísimo significan para ellos. Porque no encontrarás nada que represente de mejor modo las emociones de los integrantes de una pareja que las rosas rojas. Se suelen obsequiar 12 tallos, aunque también podrá ser un precioso gesto hacer llegar un número específico de rosas porque tenga un simbolismo singular. Como por ejemplo los meses que llevas casado con tu pareja.


En Vanity Flor contamos con rosas en distintos colores, pero también contamos con un inmenso abanico de ramos de flores baratos para San Valentín. contamos con una amplia cantidad de productos de diversas clases de flores y tonos, pero también tenemos accesorios complementarios y packs de flores con bombones. Por lo que, si buscas agregarle un toque de singularidad a tu obsequio, decídete por los tonos favoritos de tu pareja o alguna variedad de flor que tenga un significado especial para vosotros. Por ejemplo, la clase de flores que ella llevó en su ramo el día de vuestra boda. Seguro que vas a emocionarla.


Cómo empezó a celebrarse el Día de San Valentín


No obstante, ¿cómo se originó la tradición de hacer envíos de flores a domicilio para San Valentín? Hay quien cree que el Día de los Enamorados es un plan de las empresas con la finalidad de aumentar las compras después de Navidad, aunque realmente este día hace referencia a un hecho histórico, la fecha en que fue ejecutado exactamente el santo cuyo nombre lleva esta celebración. San Valentín fue un predicador que vivió en el siglo III a. C. Durante esta época, cuando mandaba Claudio III, se dictaminó la prohibición de los enlaces entre personas jóvenes dado que existía el pensamiento de que los soldados que carecían de lazos familiares combatían de mejor modo en los combates. Este famoso Santo no se quiso dar por vencido y, desobedeciendo la norma impuesta, no paró de celebrar bodas entre personas jóvenes de forma encubierta.


Lamentablemente, no pasó mucho tiempo antes de que fuera descubierto. Por ello fue hecho prisionero y sentenciado a muerte por ir contra lo dictaminado por el emperador. Cuando permaneció prisionero quedó prendado de la hija del vigilante, Julia. Uno de los vigilantes de la cárcel se reía de su religión y le desafió a restablecer el don de la visión a su hija que no podía ver. Y así, este cura obraría el milagro y la muchacha recuperó la visión. La familia al completo del guardián adoptó el cristianismo aunque aun así fueron incapaces liberar al sacerdote de su destino, y fue ejecutado el 14 de febrero del año 270 a. C.


Antes de que fuera decapitado le redactó una misiva para despedirse de su amor, la primera dedicatoria de San Valentín del mundo. Y firmó como Tú Valentín. Hoy por hoy es una de las firmas más populares en las dedicatorias que van con las flores para San Valentín que mandan los enamorados.


Por la mitad del Medioevo, en homenaje al santo, numerosos países asignaron el 14 de febrero para realizar trueques llenos de amor. Normalmente los hombres remitían cartas a aquellas mujeres a las que adoraban con la finalidad de intentar conquistarlas. Tanto miembros de la aristocracia como los individuos de estratos más bajos aguardaban emocionados la llegada de este festivo. Y no sólo para declarar su amor, sino porque además la moral sexual a lo largo de esta fecha podía resultar muy informal.


Actualmente, esta festividad se ha convertido en una de las más populares en multitud de países, especialmente en Estados Unidos, Europa e Hispanoamérica, donde es costumbre regalar flores por San Valentín tanto a las parejas como a las mujeres a las que intentan expresar su amor. Independientemente de si eres de los que se dejan llevar por el amor o en contraste tu pareja siempre te reprocha que eres poco detallista, el 14 de febrero es la festividad idónea en la que enseñarle que puedes ser más romántico que nadie cuando lo intentas.


En Vanity Flor comenzamos a prepararnos para esta festividad con semanas de anticipación de forma que no haya problemas y poder brindar a nuestros usuario un envío puntual, efectivo y de máxima calidad. Contamos con una inmensa red de floristas en cada ciudad y pueblo de España, siempre localizadas a menos de 20 km de cualquier localidad del país. De este modo, no únicamente tendremos la capacidad de brindar la máxima frescura y resistencia de tus flores para San Valentín en Burgos, sino que además tendremos la capacidad de llevar a cabo envíos de flores urgentes que se reparten en el mismo día. Si no te acordabas de este día o no has tenido tiempo para dirigirte a la floristería a adquirir las flores, actualmente no tienes excusa para dejar de tener un atento detalle con tu pareja en un evento tan determinante.


¿Quieres enviar flores a otra ciudad?

Si no encuentras tu ciudad en esta lista, no te preocupes. Incluye la localidad a la que quieres enviar tus flores a domicilio durante el proceso de compra y nos ocuparemos de todo. ¡Realizamos envíos de flores a toda España!

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago