Vanity Flor
Envío de flores a domicilio para San Valentín Lardero – (La Rioja)

No cabe duda de que San Valentín ha sido desde siempre una de las festividades más excepcionales del año para las parejas. Normalmente, en este día casi todas las parejas se hacen regalos o hacen una escapada romántica para festejar que siguen juntos. Y además, es tradición entregar arreglos de flores a las viviendas. Actualmente, son muchos los hombres pero, cada vez también muchas mujeres, quienes escogen enviar flores para San Valentín en Lardero a sus otras mitades. Tratan de poder darles una gran sorpresa y expresarles cuantísimo los quieren. Y es que no encontrarás nada que exprese de mejor manera las emociones de los integrantes de una pareja que las rosas de tonalidades rojas. Lo más frecuente es enviar 12 tallos, no obstante también puede resultar un fantástico detalle enviar una cifra específica de rosas que tenga un sentido particular. Como pueden ser los años que llevas casado con tu pareja.


En Vanity Flor contamos con rosas de todos los colores, pero también ponemos a tu disposición una gran gama de ramos de flores baratos para San Valentín. Disponemos de una maravillosa diversidad de composiciones con diversas flores y tonos, pero también tenemos accesorios complementarios y packs de flores con bombones. De manera que, si intentas aportarle una pizca de originalidad a tu gesto de cariño, selecciona los colores preferidos de tu enamorado/a o alguna especie de flor con un significado privado para vosotros. Por ejemplo, la clase de flores que ella llevó en su ramo de novia. Te garantizamos que conseguirás hacerla feliz.


Cómo empezó a celebrarse el Día de San Valentín


No obstante, ¿de qué modo se originó la costumbre de hacer envíos de flores a domicilio para San Valentín? Hay quien piensa que San Valentín fue concebido por las empresas con el objetivo de que los compradores sigan consumiendo después de las fiestas de Navidad, pero realmente San Valentín se relaciona con un hecho histórico, el día en que falleció concretamente el santo en honor del cual se hace este acontecimiento. San Valentín era un predicador que vivió en el siglo III a. C. Durante este tiempo, bajo el reinado de Claudio III, se aprobó una ley que prohibía las nupcias entre los más jóvenes pues se creía que los militares que no tenían vínculos familiares peleaban de mejor manera en las peleas. Este famoso Santo no aceptó este mandato y, contraviniendo la norma impuesta, continuó celebrando enlaces entre los más jóvenes de forma clandestina.


Desafortunadamente, no tardó en que fuera encontrado. Por ello fue atrapado y sentenciado a muerte por haber desafiado lo dictaminado por el emperador. Cuando permaneció en la celda se empezó a enamorar de la hija del vigilante, Julia. Uno de los carceleros de la celda se reía de su culto religioso y le desafió a devolverle la habilidad para ver a su hija que era ciega. A continuación, este sacerdote realizó el milagro y Julia fue capaz de ver. La familia del guardián adoptó el cristianismo pero aun así fueron incapaces librar al cura de su condena, por lo que fue asesinado el 14 de febrero del año 270 a. C.


Antes de que fuera decapitado le dedicó una carta de despedida, creando la primera tarjeta de San Valentín de la historia. Al final se podía leer Tú Valentín. Hoy por hoy es una de las firmas más utilizadas en las dedicatorias que acompañan a las flores para San Valentín que obsequian las parejas.


A mitad del Medioevo, en honor al sacerdote, países de todas partes asignaron el 14 de febrero para llevar a cabo trueques llenos de amor. Por lo general, los hombres mandaban cartas a las mujeres a las que amaban con el objetivo de tratar de conquistarlas. Tanto nobles de alto estatus como los individuos de estratos más bajos aguardaban llenos de ilusión que llegara este día. Pero no tan solo para declararse, sino porque la conducta sexual a lo largo de esta fecha resultaba bastante relajada.


Actualmente, esta festividad se ha vuelto una de las más conocidas en muchos países, especialmente en Estados Unidos, casi todos los países de Europa e Hispanoamérica, donde es ya una costumbre mandar flores por San Valentín tanto a las parejas como a las mujeres a las que quieren expresar su amor. Sin tener en cuenta si eres de los que tiran la casa por la ventana con el romance o por el contrario tu otra mitad siempre te está diciendo lo poco romántico que eres, el 14 de febrero va a ser la festividad perfecta para enseñarle que podrás ser más romántico que nadie si lo intentas.


En Vanity Flor empezamos a hacer los preparativos para este acontecimiento semanas antes de este día de forma que todo vaya bien y poder procurar a los clientes un servicio a tiempo, eficiente y de la mejor calidad. Poseemos una inmensa red de floristas en todas las ciudades de España, localizadas estratégicamente en un radio de 20 km de cualquier municipio del país. De este modo, no tan solo podremos brindar el mayor frescor y duración de tus flores para San Valentín en Lardero, sino que además podremos hacer envíos de flores urgentes en el mismo día. Si se te echa encima esta fiesta o no has tenido tiempo para dirigirte a la floristería a comprar las flores, hoy no tienes disculpa para no tener un atento detalle con tu novio/a o cónyuge en un acontecimiento tan determinante.


¿Quieres enviar flores a otra ciudad?

Si no encuentras tu ciudad en esta lista, no te preocupes. Incluye la localidad a la que quieres enviar tus flores a domicilio durante el proceso de compra y nos ocuparemos de todo. ¡Realizamos envíos de flores a toda España!

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago