Te ofrecemos la posibilidad de hacer tu pedido a través de nuestra
web sin importar la hora o el lugar donde te encuentres.
Nosotros nos ocupamos de tramitarlo y de realizar la entrega en el
día y el horario que más te convenga.
Envío gratis
Todos los precios que ves en nuestro catálogo son precios finales. ¡Sin sorpresas! (Excepto en fechas señaladas como el Día de la Madre y San Valentín).
Pago seguro
Paga de forma segura con Bizum, Paypal o tarjeta, directamente a través de la pasarela de tu banco.
Envío urgente
Haz tu pedido antes de las 17.00 H de lunes a viernes y antes de las 12.00 H los sábados y lo haremos llegar en el mismo día. Excepto las rosas preservadas (24 horas de antelación).
Entrega en toda España
Nuestros mensajeros hacen la entrega en mano. Directamente desde la floristería al destinatario. Tanto en la península como en las Baleares, las Canarias, Ceuta y Melilla.
No cabe duda que un beso, un abrazo o una caricia son siempre la mejor forma en la que podemos dar a un ser querido cuando acaba de perder a un familiar o a un ser querido muy cercano. Pero, si por cualquier motivo, no tenemos la opción de estar a su lado, enviar un centro funerario en Peligros es una de las mejores formas de hacer llegar nuestro afecto y sostén. Así, podrán sentirnos más cerca.
El mejor servicio de entrega de centros funerarios de Peligros (Granada)
Una amplia variedad de centros de flores para entierros y funerales con envío a toda España y entrega en el mismo día. Incluyendo centros con soporte, cojines, cruces y corazones en diferentes estilos y tamaños.
TiendaLos centros florales para entierros y velatorios son una opción excelente para trasladar nuestro cariño a algún ser querido cuando un allegado o amigo, acaba de pasar a mejor vida. Una forma tradicional de honrar a la persona fallecida. Y es que, aunque no cuentan con el aspecto de una corona funeraria, proporcionan la ventaja de que pueden hacerse en una vasta gama de estilos, incluso para poner sobre el féretro. Algunas de las presentaciones más comunes son los cojines, las cruces, las palmas y los corazones.