
Las coronas funerarias pueden ser de un encanto sorprendente. Pueden diseñarse con una amplísima gama de flores, o únicamente con uno o dos estilos para lograr un producto espectacular. El diseño circular de una corona para entierros, pese a que no es única, se cree que hace alusión al ciclo de la vida y la muerte, o la vida eterna en el ámbito católico. Las coronas para entierros son una excelente alternativa, y, en realidad, son los arreglos con flores funerarios más empleados, debido a que son transportables, pueden quitarse de manera sencilla del tanatorio y recolocarse en el sitio del nicho para embellecer los dos sitios.
Si observas bien las mismas tonalidades aparecen una y otra vez en los funerales, se debe a que estos tonos se asocian con un sentido importante cuando se usan como elemento de las coronas de flores para funerales. Ahora, te explicamos varios de los tonos más habituales que utilizamos los floristas cuando las flores van a ser utilizadas en los funerales.
Color Blanco: Tanto si se ponen solas como mezcladas con otro tono, las flores blancas son las más vistas en los funerales. Las flores blancas no sólo suelen significar inocencia y virtud, sino que sucede que casi todas las flores más usadas en los funerales -lirios, rosas, claveles y crisantemos- pueden ser blancas.
Rojas: Las flores de color rojo, especificamente las las de tonalidades intensas y sedosas como pueden ser las rosas, hacen alusión a pensamientos de cariño y apoyo. Las rosas son una alternativa muy empleada en los funerales, si bien, del mismo modo cabe la posibilidad de decantarse por crisantemos o claveles rojos.
Amarillo: Esta tonalidad que se asocia por norma general con el sentimiento de la amistad. ¿Encuentras que este color vibrante no es acertado para un velatorio? De hecho, muchos de los arreglos para funerales más elegantes tienen aunque sea una pizca de amarillo. Los gladiolos amarillos resultan especialmente indicados para los trabajos funerarios.
Cuando quieras enviar coronas funerarias en Cangas de Narcea puedes aprovechar los servicios de Vanity Flor. Nos gusta comunicar lo que quieres decir, y sabemos que este es una labor fundamental que desempeñamos con profesionalidad. Por eso,, nos afanamos todo lo que podemos en enviar coronas funerarias a domicilio en Cangas de Narcea, para el tanatorio o para el cementerio. Trabajamos para trasladar ese sentimiento de ternura que experimentas cuando te das cuenta de que alguien querido se acuerda de ti continuamente.
La muerte de una persona suele ser un acontecimiento imprevisible que nos da poco margen de tiempo para pensar en qué hacer. Por esta razón, en Vanity Flor te damos también la opción de beneficiarte de nuestros envíos urgentes de coronas funerarias en Cangas de Narcea. De esta manera, pese a que te sea imposible acudir al tanatorio o al funeral, siempre podrás hacer llegar tu pésame con una corona funeraria.
Además, en Vanity Flor tenemos en cuenta lo caro que puede valer una corona fúnebre, por lo que de la misma manera disponemos en la web de Vanity Flor con coronas funerarias baratas, que son igualmente sofisticadas y respetuosas que algunas que valen más. El truco está en trabajar con flores de precios más bajos en arreglos grandes y voluminosos, pues a fin de cuentas, lo esencial en esos casos es mostrar nuestro mensaje de cariño y no realizar ningún alarde.
• •