
Las coronas funerarias suelen ser de un atractivo imponente. Pueden crearse con una amplísima cantidad de flores, o sólo con una o dos clases para alcanzar un producto impresionante. La forma circular de una corona para funerales, aun cuando no es única, se piensa que significa el ciclo de la vida y la muerte, o la existencia eterna en un entorno cristiano. Las coronas para entierros son una excelente elección, y, realmente, son los arreglos florales funerarios más comunes, ya que son portables, pueden quitarse de forma sencilla del velatorio y recolocarse en el lugar del entierro para embellecer los dos sitios.
Si observas bien los mismos colores se presentan continuamente en los funerales, es a causa de que estas tonalidades tienen un concepto importante cuando se usan como componente de las coronas de flores para funerales. Aquí, podrás observar algunos de los tonos más tradicionales que manejamos los profesionales del sector cuando las flores van a utilizarse en los velatorios.
Color Blanco: Tanto si se incluyen solas como mezcladas con otro color, las flores blancas son las más empleadas en los funerales. Las flores blancas no únicamente suelen representar candidez y pureza, sino que ocurre que la mayor parte de las flores más vistas en los velatorios -liliums, rosas, claveles y crisantemos- también se encuentran en tonalidades blancas.
Rojas: Las flores de color rojo, especialmente las las de tonalidades intensas y aterciopeladas como pueden ser las rosas, reviven sentimientos de amor y tristeza. Las rosas son una alternativa muy apropiada en los entierro, pero de igual forma se puede seleccionar crisantemos o claveles rojos.
Amarillo: Esta tonalidad que se vincula con frencuencia con el compañerismo. ¿Piensas que las flores de esta tonalidad vibrante no debe usarse para un velatorio? Lo cierto es que muchos de los arreglos más hermosos cuentan con aunque sea un toque de color amarillo. Los gladiolos amarillos resultan particularmente acertados para las creaciones funerarias.
Cuando vayas a enviar coronas funerarias en San Andrés del Rabanedo podrás utilizar la web de Vanity Flor. Nos honra comunicar tus emociones, y sabemos que este es un trabajo esencial que desempeñamos con profesionalidad. Debido a ello,, nos esforzamos al máximo para enviar coronas funerarias a domicilio en San Andrés del Rabanedo, para el tanatorio o para el cementerio. Deseamos expresar ese sentimiento de ternura que percibes cuando te das cuenta de que hay alguien que piensa en ti continuamente.
La muerte de una persona habitualmente es un incidente inesperado que nos suele dejar poco tiempo para actuar. Así que, en Vanity Flor te damos también la opción de aprovechar nuestro servicio de envíos urgentes de coronas funerarias en San Andrés del Rabanedo. En consecuencia, aun cuando tú no seas capaz ir al velatorio o al funeral, siempre podrás transmitir tus palabras de afecto con una corona funeraria.
Además, en Vanity Flor somos conscientes de lo costoso que puede llegar a ser una composición funeraria, por lo cual de igual manera tenemos en la tienda online con coronas funerarias baratas, que son igualmente delicadas y impresionantes que algunas que valen más. El truco está en trabajar con flores de precios más bajos en composiciones grandes y voluminosos, puesto que a fin de cuentas, lo primordial en esos casos es expresar nuestro mensaje de cariño y no realizar ningún alarde.
• •