
Por si te faltan las palabras a través de las cuales comunicar lo que sientes, unas preciosas flores tienen el poder de ser una estupenda forma de consuelo. Y Vanity Flor espera poder ayudarte a seleccionar las flores para funerales para dar las condolencias de forma personalizada.
Las flores siempre han sido un gesto de simpatía de alguien a otra persona. Los adornos florales para mostrar tus condolencias aportan una pizca de color y luz a los afligidos. Por esta razón, deberías enviar flores para funerales en Donostia / San Sebastián, con las que expresar cuánto sientes la pérdida, a pesar de que no puedas acudir en persona al funeral.
Los arreglos y ramos de flores para funerales constituyen también un mensaje de esperanza, que nos impide olvidar que la vida sigue. Más allá de aportar belleza y adornar la habitación del velatorio, las decoraciones florales suavizan el entorno del velatorio. Las flores siempre son un símbolo de la vida, de que la existencia es infinita y de que puede existir una continuación de nuestra vida terrenal en el más allá.
Encima de mostrar consuelo a los familiares y a los seres queridos del fallecido, elegir y mandar arreglos florales para funerales es una gran forma de comunicar tus emociones hacia el fallecido, y también pueden ser un recuerdo de cada momento que has pasado con el fallecido. Encontrarás una gran variedad de flores, formas, tonalidades y variedades, de modo que te será posible seleccionar que pienses que mejor concuerdan con el fallecido. Las flores que elijas son también el modo de demostrar el vínculo con el difunto.
Si dudas de qué composición fúnebre regalar, en Vanity Flor hemos creado un listado de los que más se compran:
Coronas para entierros: estos tipos de arreglos son una muestra floral que se usa frecuentemente pues su forma de anillo se corresponde con la vida sin fin. Se suelen ubicar cerca del ataúd, pero también se puede colocar sobre él, y por lo general se transportan al cementerio.
Centros fúnebres: aunque no son tan renombrados como las coronas, estos adornos para entierros también se usan con frecuencia. Al poderse aprecia desde todos los ángulos, se suelen colocar sobre aparadores o superficies para que acompañen a los afligidos y sirvan de decoración.
Cruces para entierros: estas decoraciones fabricadas con flores también hacen compañía al fallecido, pudiendo ir encima del ataúd o cerca de la cabecera. Suelen tener un significado religioso siempre aportan consuelo.
Cojines fúnebres: estos enormes y elaborados adornos de flores adornan arriba de la tapa del ataúd, tapándolo casi de arriba a abajo. Dado que es un adorno esencial, lo lo más común es que la adquieran los familiares directos del fallecido.
Ramos fúnebres: estos apreciados ramos normalmente se utilizan para adornar las salas de los velatorios, sin embargo también son usadas cuando se intenta enviar un detalle al domicilio de la familia del difunto, dado que son más sencillos y manejables.
Corazones fúnebres: esta clase de arreglo funerario es una decoración más actual, pero a su vez está llena de significado. Su aspecto de corazón significa el aprecio que se profesa hacia la persona que ya no está entre nosotros, así como hacia los miembros de la familia y amigos de la misma.
No dejes de hacer tus envíos de ramos de flores para funerales en Donostia / San Sebastián o de arreglos fúnebres para el tanatorio, con nuestra tienda online. Solo colaboramos con tiendas de flores profesionales de tu zona, de manera que siempre envíes flores frescas y de la mayor calidad por este motivo te podemos garantizar que no habrá ningún problema.
• •