
Si te quedas sin las palabras a través de las cuales expresar tus emociones, unas preciosas flores podrán ser una increíble fuente de consuelo. Y Vanity Flor está disponible para asistirte a enviar las flores para funerales a través de las cuales trasladar las condolencias de forma individualizado.
Las flores se han considerado desde siempre un detalle de empatía de una persona a otra. Los adornos florales para mostrar tus condolencias dota de una pizca de color y luz a los a los seres queridos del difunto. Por tanto, la mejor opción es enviar flores para funerales en Gijón, mediante las cuales expresar cuánto sientes la pérdida, aunque no te sea posible ir en persona al velatorio.
Los arreglos y ramos de flores para funerales constituyen también un mensaje de esperanza, que hace que no olvidemos que hay que seguir viviendo. Más allá de proporcionar belleza y adornar la habitación del tanatorio, los adornos de flores mitigan el entorno del velatorio. Las flores no dejan de ser una muestra de la vida, de que la naturaleza es infinita y de que cabe la posibilidad de una vida más allá de la muerte.
Aparte de mostrar apoyo a los miembros de la familia y al resto de seres queridos del difunto, seleccionar y enviar arreglos florales para funerales es una manera de expresar tus emociones hacia el difunto, y podrán ser un símbolo de tu vida con el difunto. Encontrarás multitud de flores, formas, tonos y tipos, de modo que puedes escoger que más le gustasen al difunto. Las flores seleccionadas son también el modo de demostrar el enlace con la persona que ha fallecido.
Si quieres asegurarte de qué composición fúnebre obsequiar, en Vanity Flor te presentamos un listado de los que más se utilizan:
Coronas para entierros: estas clases de arreglos son una decoración floral utilizada con frecuencia puesto que su forma de circunferencia se corresponde con la vida eterna. Se suelen colocar al lado del féretro, pero hay quien la pone encima, y usualmente se llevan al cementerio.
Centros para funerales: a lo mejor no resultan tan populares como son las coronas, este tipo de adornos para funerales también se utilizan habitualmente. Al poder verse desde cualquier ángulo, se suelen colocar en aparadores o superficies para que cumplan el doble papel de dar consuelo y ser decoración.
Cruces para entierros: estas decoraciones fabricadas con flores también acompañan al difunto, pudiendo ir encima del féretro o cerca. Aunque pueden contar con connotaciones religiosas siempre son fuente de apoyo.
Cojines para funerales: estos inmensos y elaborados cojines de flores se suelen colocar sobre la tapa del féretro, cubriéndolo prácticamente por completo. Dado que es un adorno especial, lo lo más común es que la adquieran la familia directa del difunto.
Ramos para funerales: estos hermosos ramos se suelen utilizar para adornar las salas de los tanatorios, sin embargo también se utilizan cuando se quiere mandar un detalle al domicilio de los parientes del difunto, pues normalmente son más reducidos y manejables.
Corazones para funerales: esta clase de decoración funeraria es una decoración más contemporánea, pero que está repleta de relevancia. Su apariencia de corazón representa el afecto hacia el o la fallecida, pero también hacia los miembros de la familia y amigos de la misma.
No dejes de realizar tus envíos de ramos de flores para funerales en Gijón o de arreglos funerarios para el tanatorio, con nosotros. Colaboramos con floristerías de tu barrio, de modo que siempre recibas flores frescas y de la mejor calidad por esta razón te aseguramos que no habrá ningún problema.
• •