
Si te faltan las palabras con las que comunicar tus emociones, unas hermosas flores podrán ser una extraordinaria forma de consuelo. Y Vanity Flor espera poder ayudarte a escoger las flores para funerales mediante las cuales poder trasladar el pésame de forma individualizado.
Las flores siempre han sido un gesto de cariño de alguien a otra persona. Los arreglos para funerales brinda una pizca de color y felicidad a los familiares y amigos del fallecido. Por eso, no dejes de enviar flores para funerales en Palma de Mallorca, con las que manifestar cuánto sientes la pérdida, aun cuando no puedas acudir en persona al velatorio.
Los arreglos y ramos de flores para funerales son también un signo de esperanza, que nos recuerda que hay que seguir viviendo. Además de proporcionar belleza y adornar la sala del tanatorio, los arreglos florales relajan un poco el entorno del velatorio. Las flores son una muestra de la vida, de que la naturaleza es ilimitada y de que puede haber una una vida que transcienda la muerte.
Aparte de ofrecer consuelo a los miembros de la familia y a los demás seres queridos del fallecido, escoger y mandar arreglos florales para funerales es una excelente forma de demostrar lo que sentías hacia el fallecido, y también podrán ser un recordatorio de tu vida con él o ella. Encontrarás multitud de flores, formas, tonalidades y tipos, y te será posible escoger según el gusto o la personalidad del fallecido. Las flores que escojas son también el modo de representar el enlace con la persona fallecida.
Si no sabes qué adorno de flores regalar, en Vanity Flor hemos confeccionado un listado de los más utilizados:
Coronas para funerales: estas clases de adornos son una decoración de flores que se utiliza usualmente dado que su forma de anillo se vincula con la vida eterna. Lo habitual es ponerlas al lado del ataúd, o incluso por encima del mismo, y normalmente son llevadas luego al cementerio.
Centros funerarios: puede que no resulten tan populares como las coronas, este tipo de adornos funerarios también se utilizan mucho. Dado que se pueden apreciar desde todos los ángulos, se suelen poner encima de aparadores u otro tipo de superficies para que sirvan de compañía y decoración.
Cruces para funerales: estas decoraciones confeccionadas con flores también están junto al fallecido, pudiendo ir sobre el ataúd o a un lado. Pese a que pueden contener matices religiosos siempre pueden dar apoyo.
Cojines funerarios: estos grandes y elegantes cojines de flores se colocan encima de la tapa del ataúd, tapándolo casi de pies a cabeza. Puesto que es un adorno crucial, lo lo más típico es que la manden los familiares directos del fallecido.
Ramos funerarios: los solemnes ramos se suelen utilizar para adornar las habitaciones de los velatorios, no obstante además son empleadas cuando se busca enviar un detalle a la vivienda de los parientes del fallecido, pues normalmente son más pequeños y manejables.
Corazones funerarios: esta clase de arreglo funerario es una decoración más contemporánea, pero a su vez está llena de relevancia. Su aspecto de corazón simboliza el amor que se profesa hacia la persona fallecida, pero también hacia seres queridos de la misma.
No dejes de hacer tus envíos de ramos de flores para funerales en Palma de Mallorca o de arreglos fúnebres para el tanatorio, con nosotros. Trabajamos con floristerías profesionales de tu zona, de modo que siempre entregues flores frescas y de la mayor calidad por esta razón te podemos garantizar que todo saldrá bien.
• •