
Todos sabemos que no existe un apego más auténtico y incondicional que el que siente una madre por sus hijos. Las madres velan por nuestro bienestar desde que nacemos y van a nuestro lado a cada paso que vamos dando en la vida, mostrándonos su respaldo y su devoción. De manera que el siguiente primer domingo de mayo en todas las ciudades y pueblos de España celebramos su día. En esta festividad tan señalada todos los hijos les hacen una llamada o van a sus domicilios para homenajearlas. Y, de la misma manera, les entregan bonitos obsequios. En estas ocasiones, enviar flores para el Día de la Madre en Berja es la alternativa más utilizada.
Por algo, de la misma forma que son uno de los regalos más fascinantes que nos obsequia la naturaleza, son el el regalo ideal que es capaz de transmitir cualquier clase de sentimiento u emoción. Precisamente lo que todos queremos para nuestras mamás. Mujeres fuertes que a veces necesitan realizar asombrosos sacrificios para cuidarnos y poder proporcionarnos una educación. ¿No te parece una magnífica idea que les entreguemos un encantador ramo de flores a domicilio para el Día de la Madre?
Las clases de flores más usadas son las rosas de color rosa o tonos blancos pero la verdad es que se dan una gran cantidad de composiciones entre las que podrás elegir. No ocurre nada si posees un presupuesto limitado, en Vanity Flor queremos que dispongas una gran pluralidad de ramos baratos para el Día de la Madre para enviar a Berja. Así no tienes que renunciar a la idea de tener un bonito detalle con tu madre en un día tan especial.
Es cierto que prácticamente todo el mundo organiza sus encargos con anterioridad, pero si lo has dejado para última hora, no está todo perdido. Gracias a que contamos con un gran equipo de distribuidores repartidos por todas las provincias de España, lo cual nos permite entregar tus envíos de flores urgentes en el Día de la Madre en Berja. Aunque sea domingo.
¿Por qué enviamos flores para el Día de la Madre?
Celebrar la festividad del Día de la Madre es una tradición muy antigua. Tanto que ya los egipcios la festejaban en honor a la Diosa Madre Isis. Costumbres análogas se festejaban también por los romanos y los griegos, que honraban a la diosa Cibeles y a la diosa Rea respectivamente. Sin embargo, consistía en una celebración relacionada con la maternidad y el nacimiento que con festejar a cada madre individualmente.
Pero en realidad el auténtico origen del Día de la Madre a nivel mundial fue Anna Reeves Jarvis, de Boston. En 1908, tras la muerte de su propia madre, prepara una campaña nacional para que el Día de la Madre se hiciese un día oficial dentro del calendario. Su iniciativa por fin tuvo éxito y en 1914 el presidente Wilson decretó el Día de la Madre como una fecha oficial. Una festividad especial que hoy por hoy se conmemora en muchos países y en la que es normal mandar un arreglo de flores a su puerta como un encantador obsequio.
Aquí en nuestro país, hasta a principios del siglo XIX caía en el 8 de diciembre, día de la Inmaculada. Exactamente como la Iglesia Católica lo ordenó en el año 1854. Aunque en 1965 se cambiaría al primer domingo de mayo, ya que el quinto mes es el que la Iglesia Católica destina a la adoración de la Virgen María. Hay distintos países que tienen en otros días, pero todos se parecen en que se centran en apreciar el sacrificio y todo lo que hacen por nosotros las madres.
Si buscas comprar ramos de flores para el Día de la Madre en Berja, en Vanity Flor tienes a tu disposición varias especies de arreglos florales para celebrar el Día de la Madre. Pero, no hace falta que te preocupes tanto en qué darle como regalo. Sencillamente con que se lo mandes tú es más que suficiente para conseguir alegrarle el día.
• •