
No hay un afecto más transparente y desinteresado que el que sienten nuestras madre por nosotros. Nuestras madres velan por nuestro bienestar desde que nos traen al mundo y van a nuestro lado en cada momento de nuestra vida, brindándonos su apoyo y su cariño. Por eso, el siguiente primer domingo de mayo en todos los rincones del país celebramos su día. En esta festividad tan marcada todos los hijos las felicitan por teléfono o van a sus domicilios para desearles un gran día. Y, de igual modo, les envían detalles especiales. En estos casos, enviar flores para el Día de la Madre en Vera es la alternativa favorita para muchos.
Y es que, del mismo modo que son uno de los presentes más fascinantes que podemos recibir de la naturaleza, son el detalle perfecto que será capaz de expresar cualquier clase de afecto u sensación. Justo lo que todos queremos decir a nuestras madres. Increíbles mujeres que en muchas ocasiones necesitan realizar tremendos esfuerzos para sacarnos adelante y poder facilitarnos una educación. ¿No te parece una idea maravillosa que les enviemos un hermoso ramo de flores a domicilio para el Día de la Madre?
Las clases de flores más utilizadas son las rosas en tonalidades rosas o en tonalidades blancas aunque también existen un sinfín de composiciones florales entre las que podrás ser capaz de comprar. No pasa nada si posees un presupuesto limitado, en Vanity Flor ponemos a tu disposición una increíble variedad de ramos baratos para el Día de la Madre para enviar a Vera. De esta manera no tienes que dejar de lado la idea de darle un bonito obsequio a tu madre en una fecha tan significativa.
Es cierto que la mayoría de la gente prepara sus entregas con anticipación, pero cuando se te ha olvidado hacerlo, todavía puedes salvar el día. Gracias a que trabajamos con una gran red de expertos floristas repartidos por todas las localidades del país, lo que nos facilita llevar a cab_madreo envíos de flores urgentes en el Día de la Madre en Vera. No pasa nada porque sea festivo.
¿Por qué enviamos flores para el Día de la Madre?
Celebrar la festividad del Día de la Madre es una tradición que lleva con nosotros mucho tiempo. Se lleva festejando tanto tiempo que ya los antiguos egipcios la festejaban para festejar a la Gran Diosa Madre Isis. Tradiciones del mismo tipo se observaban también en los romanos y los griegos, que honraban a la diosa Cibeles y a la diosa Rea respectivamente. Pero en realidad, se acostumbraba a hacer más una fiesta asociada con la maternidad y el nacimiento que con rendir homenaje a la madre de cada uno.
No obstante el auténtico motor del Día de la Madre a nivel mundial fue Anna Reeves Jarvis, que vivía en Boston. En 1908, posteriormente a la muerte de su madre, se pone al frente de una campaña a nivel nacional para que el Día de la Madre se convirtiera en un festivo oficial dentro del calendario. Su idea por fin se aceptó y a principios del siglo XX el presidente Wilson designó el Día de la Madre como una celebración oficial. Una celebración que hoy por hoy se festeja en decenas de países y en la que es costumbre mandar un ramo de flores a su hogar como un encantador regalo.
Aquí en nuestro país, hasta 1814 era conmemorado el 8 de diciembre, correspondiendo con el día de la Inmaculada. Tal cual la Iglesia lo había establecido en el año 1854. Pero en 1965 se desplazó al primer domingo de mayo, dado que el quinto mes es el que la Iglesia Católica asigna a la devoción de la Virgen María. Se dan distintos países que lo tienen establecido en en otros días, pero todos coinciden en apreciar el trabajo y trabajo de las madres.
Si buscas comprar ramos de flores para el Día de la Madre en Vera, en Vanity Flor tienes acceso a multitud de ideas de arreglos florales para celebrar el Día de la Madre. Sin embargo, no tienes por qué pensar tanto por ello. El simple hecho de que se lo envíes tú es suficiente para conseguir asombrarla.
• •