
Como sabes, no hay un apego más puro y generoso que el que sienten las madres por sus hijos. Ellas se encargan de nosotros desde que nos traen al mundo y están siempre ahí en cada momento de nuestra vida, brindándonos su amparo y su aprecio. De manera que el primer domingo de mayo en nuestro país las felicitamos. En esta celebración tan señalada todos los hijos les hacen una llamada o las visitan para desearles un gran día. Y, de igual manera, les mandan bonitos regalos. En estas ocasiones, enviar flores para el Día de la Madre en Betanzos es la elección más fácil.
Así que, además de ser uno de los obsequios más impresionantes que nos regala nuestro entorno natural, son el regalo perfecto que tendrá la capacidad de revelar toda clase de sentimiento u sensación. Justo lo que todos queremos transmitir a nuestras madres. Mujeres increíbles que en algunas ocasiones se ven en la necesidad de realizar increíbles esfuerzos para sacarnos adelante y para darnos una educación. ¿No crees que se merecen que les mandemos un elegante ramo de flores a domicilio para el Día de la Madre?
Las opciones de flores más usadas son las rosas en tono rosa o en tonalidades blancas aunque se pueden dar multitud de confecciones florales entre las que tienes la posibilidad seleccionar. Independientemente de si posees un presupuesto limitado, en Vanity Flor hemos preparado una gran variedad de ramos baratos para el Día de la Madre para enviar a Betanzos. De esta forma no tienes que prescindir de tener un bonito detalle con mamá en una fecha tan especial.
Habitualmente casi todo el mundo prepara sus pedidos antes de la celebración, pero si por si acaso no has tenido tiempo, no tienes de qué preocuparte. Tenemos una formidable red de distribuidores emplazados por todas las provincias del país, y eso posibilita hacer tus envíos de flores urgentes en el Día de la Madre en Betanzos. No pasa nada porque sea fin de semana.
¿Por qué enviamos flores para el Día de la Madre?
La festividad del Día de la Madre es una tradición que existe desde hace mucho tiempo. Tanto que ya los antiguos egipcios la celebraban para conmemorar a la madre de dioses Isis. Tradiciones análogas eran festejadas por los romanos y los griegos, que conmemoraban a la diosa Cibeles y a la diosa Rea correspondientemente. Pero verdaderamente, se solía hacer más una celebración relacionada con la maternidad y el nacimiento que con honrar a la madre de cada individuo.
Pero en verdad el legítimo origen del Día de la Madre en todo el mundo fue Anna Reeves Jarvis, originaria de Boston. En 1908, posteriormente a la defunción de su propia madre, organiza una campaña a nivel nacional para que el Día de la Madre se hiciese una celebración formal en el calendario. Su propuesta por fin tuvo éxito y a principios del siglo XX el presidente Wilson confirmó el Día de la Madre como una celebración formal. Una fecha especial que hoy se celebra alrededor del mundo y en la que es natural entregar un arreglo floral a la puerta de su domicilio como un encantador obsequio.
Aquí en nuestro país, hasta a principios del siglo XIX era celebrado el 8 de diciembre, correspondiendo con el día de la Inmaculada. Tal cual la Iglesia Católica lo estableció en el año 1854. Pero en 1965 pasó a celebrarse el primer domingo de mayo, puesto que el quinto mes del año es el que la Iglesia Católica consagra al culto de la Virgen María. Existen otros países que lo tienen instituido en en otras fechas, pero todos coinciden en agradecer el sacrificio y todo lo que hacen por nosotros las madres.
Al comprar ramos de flores para el Día de la Madre en Betanzos, en Vanity Flor tienes disponibles muchas ideas de composiciones de flores para la celebración del Día de la Madre. Sin embargo, no hace falta que pienses tanto en qué obsequiarle. Sencillamente con que provenga de ti ya será suficiente para conseguir hacerla sonreír.
• •