
Todos sabemos que no existe un amor más real y altruista que el que sienten nuestras madre por nosotros. Nuestras madres se preocupan por nosotros desde que nos traen a este mundo y están ahí a lo largo de la vida, demostrándonos su apoyo y su aprecio. Por eso, el próximo primer domingo de mayo en nuestro país les dedicamos un día. En este día tan señalado todos los hijos las llaman por teléfono o se acercan a sus domicilios para desearles lo mejor. Y, de igual manera, les compran bonitos obsequios. En este sentido, enviar flores para el Día de la Madre en Fene es la alternativa preferida por muchos.
No por nada, así como son uno de los regalos más bonitos que nos obsequia el medio ambiente, son el detalle perfecto que será capaz de mostrar cualquier tipo de afecto u sensación. Precisamente lo que todos queremos para nuestras madres. Mujeres fuertes que de vez en cuando necesitan realizar impresionantes esfuerzos para criarnos y poder proveernos de una educación. ¿Acaso no se merecen que les enviemos un precioso ramo de flores a domicilio para el Día de la Madre?
Las opciones más clásicas son las rosas en tonalidades rosas o en tonalidades blancas aunque la verdad es que se dan una gran cantidad de composiciones entre las que podrás ser capaz de adquirir. No tienes que preocuparte por si posees un presupuesto justo, en Vanity Flor hemos preparado una increíble pluralidad de ramos baratos para el Día de la Madre para enviar a Fene. De esta forma no tendrás que dejar de lado la idea de hacerle un cariñoso regalo a ella en una fecha tan significativa.
Aunque casi todo el mundo planifica sus pedidos antes del día clave, cuando no has tenido tiempo, no está todo perdido. Colaboramos con un formidable equipo de distribuidores repartidos por todas las provincias de España, lo cual hace que sea tan fácil hacer envíos de flores urgentes en el Día de la Madre en Fene. Aunque sea domingo.
¿Por qué enviamos flores para el Día de la Madre?
Conmemorar el Día de la Madre es una costumbre que existe desde hace mucho tiempo. Tanto que ya en el antiguo Egipto la celebraban en conmemoración a Isis la Gran Madre Diosa. Costumbres parecidas se festejaban también por los romanos y los griegos, que conmemoraban a la diosa Cibeles y a la diosa Rea respectivamente. Sin embargo, se acostumbraba a hacer más una celebración relacionada con la maternidad y el nacimiento que con honrar a la madre de cada persona.
Aunque en realidad el verdadero nacimiento de esta conmemoración en todo el mundo fue Anna Reeves Jarvis, oriunda de Boston. En 1908, tras acontecer la muerte de su propia madre, se embarca en una propuesta a nivel nacional para que el Día de la Madre se transformara una festividad formal dentro del calendario. Su sugerencia acab_madrearía por aceptarse y en 1914 el presidente Wilson declaró el Día de la Madre como una fecha formal. Una fecha especial que en la actualidad se conmemora en decenas de países y en la que es típico mandar un arreglo de flores a su casa como obsequio.
Aquí en España, hasta el año 1814 era festivo el día 8 de diciembre, día de la Inmaculada. Tal cual la Iglesia Católica lo estableció en el año 1854. No obstante en 1965 se pasó al primer domingo de mayo, ya que este mes es el que la Iglesia Católica asigna al culto a la Virgen María. Existen otros países que lo tienen instituido en en otras fechas, pero todos coinciden en apreciar el trabajo y todo lo que hacen por nosotros las madres.
Cuando quieras comprar ramos de flores para el Día de la Madre en Fene, en Vanity Flor tienes disponibles muchas clases de arreglos de flores para el Día de la Madre. Pero, no hace falta que te preocupes tanto en qué regalarle. Sencillamente con que se lo des tú es más que suficiente para conseguir impresionarla.
• •