
Como sabes, no existe un afecto más transparente y cálido que el que siente una madre por sus hijos. Las madres nos protegen desde que venimos al mundo y están siempre ahí a cada paso que vamos dando en la vida, brindándonos su respaldo y su cariño. Por este motivo, el primer domingo de mayo en España celebramos su día. En en esta fecha tan importante todos los hijos las felicitan por teléfono o les hacen una visita para demostrarles su cariño. Y también les mandan regalos. En estas festividades, enviar flores para el Día de la Madre en Fortuna es la opción más fácil.
Así que, de la misma forma que son uno de los detalles más bonitos que nos regala la naturaleza, son el elemento perfecto que es capaz de expresar toda clase de apego u emoción. Y esto es lo que todos sentimos por nuestras mamás. Mujeres luchadoras que en algunas ocasiones se ven obligadas a hacer impresionantes esfuerzos para sacarnos adelante y para proveernos de una educación. ¿No te parece una idea maravillosa que les entreguemos un precioso ramo de flores a domicilio para el Día de la Madre?
Las flores más convencionales son las rosas en tonos rosas o en tonalidades blancas aunque la verdad es que se dan infinidad de composiciones florales entre las que puedes elegir. No ocurre nada si cuentas con un presupuesto muy ajustado, en Vanity Flor tenemos para ti una vasta variedad de ramos baratos para el Día de la Madre para enviar a Fortuna. De esta manera no tendrás que dejar de darle un cariñoso obsequio a mamá en una fecha tan señalada.
Es cierto que la mayoría de la gente planifica sus pedidos antes del día de la festividad, aunque no has recordado hacerlo, estás a tiempo de ponerle solución. Disponemos de una íncreible red de expertos floristas repartidos por toda España, y eso nos posibilita hacer envíos de flores urgentes en el Día de la Madre en Fortuna. Da igual que sea domingo.
¿Por qué enviamos flores para el Día de la Madre?
Conmemorar el Día de la Madre es una tradición arraigada desde hace mucho tiempo. Tanto que ya los antiguos egipcios la celebraban en homenaje a la Gran Diosa Madre Isis. Costumbres análogas se celebraban también por los romanos y los griegos, que conmemoraban a la diosa Cibeles y a la diosa Rea respectivamente. Pero en aquella época, en realidad era más una celebración relacionada con la maternidad y el nacimiento que con festejar a la madre de cada uno.
Aunque realmente el genuino origen de este día a nivel mundial fue Anna Reeves Jarvis, oriunda de Boston. En 1908, tras acontecer la muerte de su propia madre, se embarca en una campaña nacional para que el Día de la Madre se hiciese una celebración formal dentro del año. Su proposición al final se aceptó y y en la segunda década del siglo XX el presidente Wilson anunció el Día de la Madre como una festividad formal. Una festividad especial que en la actualidad se festeja alrededor del mundo y en la que es usual entregar un arreglo floral a la puerta de su domicilio como regalo.
Aquí en España, hasta 1814 era festivo el 8 de diciembre, correspondiendo con el día de la Inmaculada. Tal y como la Iglesia lo había establecido en el año 1854. No obstante en 1965 se movió al primer domingo de mayo, puesto que este mes es el que la la religión católica emplea a la adoración de la Virgen María. Se dan distintos países que tienen en otros días, pero todos se centran en apreciar el esfuerzo y trabajo de las madres.
Cuando necesites comprar ramos de flores para el Día de la Madre en Fortuna, en Vanity Flor tendrás acceso a varias clases de composiciones florales para celebrar el Día de la Madre. No obstante, no hace falta que pienses tanto por ello. Sencillamente con que proceda de ti será suficiente para conseguir asombrarla.
• •