
Como sabes, no existe un apego más real y generoso que el que sienten las madres por sus hijos. Son las que buscan nuestra felicidad desde que venimos a este mundo y están junto a nosotros a cada paso que vamos dando en nuestra vida, brindándonos su respaldo y su aprecio. Por este motivo, el primer domingo de mayo en todas las ciudades y pueblos de España les dedicamos un día. En esta fecha tan señalada todos los hijos las felicitan por teléfono o se acercan a sus casas para celebrar con ella este día. Y, de la misma forma, les entregan obsequios. En tal sentido, enviar flores para el Día de la Madre en Girona / Gerona es la elección más buscada.
No en vano, de la misma forma que son uno de los regalos más increíbles que nos obsequia nuestro entorno natural, son el detalle ideal que podrá revelar cualquier tipo de sentimiento u sensación. Exactamente lo que todos sentimos por nuestras madres. Mujeres de gran personalidad que muchas veces necesitan realizar asombrosos sacrificios para sacarnos adelante y para darnos una educación. ¿No te parece una fantástica idea que les enviemos un precioso ramo de flores a domicilio para el Día de la Madre?
Las opciones más populares son las rosas en tono rosa o blanco si bien se pueden dar multitud de composiciones florales entre las que podrás ser capaz de escoger. No pasa nada si dispones un presupuesto muy ajustado, en Vanity Flor disponemos de una increíble diversidad de ramos baratos para el Día de la Madre para enviar a Girona / Gerona. De esta manera no tendrás que renunciar a darle un cariñoso obsequio a mamá en un día tan significativo.
Aunque la inmensa mayoría de la gente planifica sus entregas con anterioridad, pero si por casualidad se te ha olvidado hacerlo, no está todo perdido. Trabajamos con una amplia red de suministradores dispuestos por todas las provincias de España, lo que nos posibilita hacer tus envíos de flores urgentes en el Día de la Madre en Girona / Gerona. Hacemos una excepción aunque sea fin de semana.
¿Por qué enviamos flores para el Día de la Madre?
La celebración del Día de la Madre es una costumbre muy antigua. Es tan antigua que ya los egipcios la festejaban en homenaje a Isas la Madre Diosa. Costumbres semejantes eran celebradas por los romanos y los griegos, que conmemoraban a la diosa Cibeles y a la diosa Rea respectivamente. Si bien, se solía hacer más una fiesta asociada con la maternidad y el nacimiento que con festejar a la madre de cada uno.
Pero realmente el verdadero motor de esta fecha en todo el mundo fue Anna Reeves Jarvis, oriunda de Boston. En 1908, tras acontecer la defunción de su madre, comienza una maniobra a nivel nacional para que el Día de la Madre se convirtiera en un festivo oficial dentro del año. Su sugerencia al final tuvo éxito y y en la segunda década del siglo XX el presidente Wilson proclamó el Día de la Madre como una festividad oficial. Una fecha especial que actualmente se celebra alrededor del mundo y en la que es típico mandar un ramo de flores a su hogar como un encantador obsequio.
Aquí en España, hasta 1814 caía en el día 8 de diciembre, día de la Inmaculada. Tal cual la Iglesia lo estableció en el año 1854. A pesar de que en 1965 se trasladaría al primer domingo de mayo, puesto que el quinto mes es el que la iglesia consagra al culto a la Virgen María. Existen otros países que lo conmemoran en otros días, pero todos se asemejan en rendir homenaje al sacrificio y todo lo que hacen por nosotros las madres.
Cuando quieras comprar ramos de flores para el Día de la Madre en Girona / Gerona, en Vanity Flor encontrarás multitud de especies de arreglos florales para la celebración del Día de la Madre. Aunque la verdad, no debes preocuparte tanto en qué clase de ramo regalarle. Simplemente con que se lo des tú ya será suficiente para conseguir hacerla feliz.
• •