Vanity Flor
Envío de flores a domicilio para San Valentín Albacete – (Albacete)

No cabe duda de que el Día de San Valentín ha sido desde siempre uno de los días más excepcionales del calendario para los enamorados. Por lo general, en este día la inmensa mayoría de las parejas se hacen obsequios o se van de escapada romántica para escapar de la rutina. Y además, es costumbre enviar ramos de flores a las casas. Hoy día son muchos los hombres y, poco a poco también muchas mujeres, quienes eligen enviar flores para San Valentín en Albacete a sus otras mitades. Tratan de conseguir darles una fantástica sorpresa y poder decirles todo lo que significan para ellos. Pues no encontrarás nada que represente de mejor modo las emociones de los miembros de una pareja que las rosas de tonos rojos. Lo más normal es mandar 12 capullos, pero también podrá resultar un espectacular gesto pedir que entreguen una cifra concreta de rosas que tenga un significado singular. Como pueden ser los meses que llevas saliendo con tu otra mitad.


En Vanity Flor ponemos a tu disposición rosas de varios colores, pero también disfrutarás de un amplio abanico de ramos de flores baratos para San Valentín. Podemos proporcionarte una inmensa diversidad de productos de distintas especies de flores y tonalidades, pero también tenemos obsequios complementarios y packs de flores con bombones. De manera que, si buscas incluir una pizca de singularidad a tu gesto de cariño, selecciona los colores preferidos de tu novio/a o cónyuge o cualquier especie de flor que guarde un significado importante para vosotros. Como por ejemplo, el tipo de flores que ella llevó en su ramo de bodas. Te garantizamos que podrás alegrarle el día.


Origen del Día de San Valentín


Y entonces, ¿de dónde viene la costumbre de hacer envíos de flores a domicilio para San Valentín? Hay quien de verdad piensa que el Día de San Valentín fue inventado por los grandes almacenes para que los compradores sigan consumiendo pasadas las navidades, sin embargo en realidad el Día de San Valentín se vincula con un momento de la antigüedad, el día en que pereció exactamente el personaje en honor del cual se hace este evento. San Valentín fue un sacerdote que vivió en el siglo III a. C. Durante esta época, cuando mandaba Claudio III, se prohibieron las nupcias entre los más jóvenes dado que se suponía que los combatientes sin vínculos familiares se desempeñaban de mejor modo en las batallas. Este famoso Santo no se resignó y, desobedeciendo la norma impuesta, no paró de celebrar enlaces entre los más jóvenes de manera clandestina.


Desafortunadamente, no pasaría mucho tiempo antes de ser descubierto. Entonces fue apresado y condenado a muerte por desobedecer los manatos del emperador. Durante el tiempo que pasó en prisión quedó prendado de la hija del guardián de las celdas, Julia. Uno de los vigilantes de la cárcel se mofó de sus creencias y le desafió a devolverle el don de la visión a su hija ciega. Así que, este cura produjo un prodigio y la muchacha pudo volver a ver. El hogar del vigilante adoptó la religión cristiana sin embargo no consiguieron librar al clérigo de su sentencia, por lo que fue ejecutado el 14 de febrero del año 270 a. C.


Previamente a fallecer le escribió una carta a través de la cual despedirse de su amada, la primera dedicatoria de San Valentín del mundo. Y firmó como Tú Valentín. En la actualidad es una de las firmas más clásicas en las tarjetas que completan a las flores para San Valentín que envían los enamorados.


Por la mitad de la Edad Media, para conmemorar al cura, países de todas partes eligieron el 14 de febrero para celebrar intercambios repletos de sentimientos. Habitualmente los hombres remitían cartas a aquellas mujeres que querían con la finalidad de conquistarlas. Tanto nobles de alto estatus como los campesinos más humildes esperaban llenos de emoción que llegara este festivo. No obstante no era únicamente para confesar lo que sentían, sino porque la conducta sexual a lo largo de este día podría ser bastante casual.


Hoy por hoy, esta festividad se ha vuelto una de las más tradicionales en gran cantidad de países, sobre todo en Estados Unidos, casi todos los países de Europa y Latinoamérica, donde es costumbre enviar flores por San Valentín tanto a las parejas como a las personas a las que buscan declarar su amor. Da igual si eres un romántico empedernido o en cambio tu novia o esposa siempre te reprocha lo poco romántico que eres, el 14 de febrero puede ser la celebración adecuada en la cual enseñarle que podrás ser más detallista que nadie si te lo propones.


En Vanity Flor empezamos a prepararnos para esta festividad con mucho tiempo de anticipación de manera que todo vaya bien y ser capaces de facilitar a nuestros usuario un servicio puntual, eficaz y de calidad. Poseemos una gran red de tiendas de flores en cada ciudad y pueblo de España, siempre ubicadas a menos de 20 km de cualquier municipio del país. Así, no tan solo podremos ofrecer la mayor frescura y duración de tus flores para San Valentín en Albacete, sino que también podremos realizar envíos de flores urgentes que se reparten en el mismo día. Si se te echa encima esta fecha o no se te ha ocurrido ir a la tienda de flores a comprar las flores, actualmente no tienes ningún pretexto para no tener una muestra de cariño así con tu pareja en un día tan relevante.


¿Quieres enviar flores a otra ciudad?

Si no encuentras tu ciudad en esta lista, no te preocupes. Incluye la localidad a la que quieres enviar tus flores a domicilio durante el proceso de compra y nos ocuparemos de todo. ¡Realizamos envíos de flores a toda España!

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago