Vanity Flor
Envío de flores a domicilio para San Valentín Cabra – (Córdoba)

Todos sabemos que el Día de San Valentín se ha convertido en una de las festividades más importantes del calendario para los enamorados. Normalmente, en esta fecha casi todas las parejas se hacen muestras de cariño o se van de viaje romántico para festejar que siguen juntos. No obstante, también, es costumbre hacer que lleven flores a los hogares. Hoy día son muchos los hombres aunque, cada vez también muchas mujeres, quienes eligen enviar flores para San Valentín en Cabra a sus medias naranjas. Con el objetivo de poder darles una gran sorpresa y ser capaz de decirles cuantísimo significan para ellos. Puesto que no hay nada que exprese mejor las emociones de los integrantes de una pareja que las rosas de tonalidades rojas. Se suelen regalar 12 tallos, no obstante también podrá resultar un gran detalle enviar un número específico de rosas porque contenga un simbolismo particular. Como pueden ser los años que llevas con tu media naranja.


En Vanity Flor te ofrecemos rosas en diferentes tonalidades, pero también contamos con un gran abanico de ramos de flores baratos para San Valentín. Te proporcionamos una amplia diversidad de artículos con diferentes clases de flores y tonos, aunque también encontrarás regalos complementarios y packs de flores con bombones. De manera que, si deseas agregarle una pizca de innovación a tu gesto de cariño, selecciona los tonos preferidos de tu pareja o alguna flor que tenga un significado especial para vosotros. Como por ejemplo, la clase de flores que componían el ramo el día de vuestra boda. Seguro que consigues hacerla feliz.


Cómo empezó a celebrarse el Día de San Valentín


Entonces, ¿dónde está el origen de la costumbre de hacer envíos de flores a domicilio para San Valentín? Hay quien piensa que el Día de los Enamorados es un invento de los grandes almacenes para seguir vendiendo mucho pasadas las navidades, sin embargo lo cierto es que este día se relaciona con un hecho histórico, el día en que fue ejecutado exactamente el santo que da nombre a este acontecimiento. San Valentín fue un sacerdote del siglo III a. C. En esta época, cuando gobernaba Claudio III, se prohibieron los enlaces entre los más jóvenes debido a que se pensaba que los luchadores sin vínculos familiares combatían mejor en las batallas. El popular Santo no se resignó y, desobedeciendo la norma impuesta, continuó celebrando enlaces entre los más jóvenes de forma clandestina.


Desafortunadamente, no pasó mucho tiempo antes de que fuera encontrado. Entonces fue apresado y sentenciado a muerte por haber quebrantado las normas emperador. Cuando permaneció en la celda se enamoró de la hija del guardián de las celdas, Julia. Uno de los vigilantes de la prisión se reía de su fe y le retó a devolverle la capacidad de ver a la muchacha ciega. Entonces, el sacerdote Valentín creó el milagro y la chica recuperó la vista. La familia al completo del guardia adoptó la religión cristiana sin embargo fueron incapaces de librar al sacerdote de su condena, siendo asesinado el 14 de febrero del año 270 a. C.


Antes de morir le dedicó una misiva con la que despedirse de su amada, dando origen a la primera dedicatoria de San Valentín de la historia. Y firmó como Tú Valentín. Hoy día se ha convertido en una de las firmas más usadas en los mensajes que acompañan a las flores para San Valentín que regalan los enamorados.


A mitad de la Edad Media, en honor al cura, muchos países fijaron el 14 de febrero para hacer trueques de regalos repletos de sentimientos. Generalmente los hombres mandaban cartas a las mujeres a las que adoraban con el objetivo de tratar de conquistarlas. Tanto personalidades de estatus social elevado como los pobres campesinos aguardaban deseosos que llegara este día especial. Pero no solamente para confesar su amor, sino porque también la ética sexual durante este día resultaba bastante laxa.


En la actualidad, esta celebración se ha vuelto una de las más célebres en multitud de países, especialmente en Estados Unidos, Europa e Hispanoamérica, donde es costumbre hacer llegar flores por San Valentín tanto a las parejas como a las mujeres a las que buscan confesar sus sentimientos. Con independencia de si eres un romántico empedernido o en cambio tu pareja siempre te acusa que eres poco detallista, San Valentín es la festividad oportuna en la que mostrarle que puedes ser el más romántico del planeta cuando te lo propones.


En Vanity Flor iniciamos a prepararnos para esta festividad con semanas de antelación para que todo salga perfecto y poder facilitar a los clientes un envío a tiempo, eficiente y de calidad. Contamos con una extensa red de tiendas de flores en todas las ciudades de España, que siempre van a estar a menos de 20 km de cualquier municipio del país. De este modo, no solamente tendremos la capacidad de ofrecer la máxima frescura y resistencia de tus flores para San Valentín en Cabra, sino que además tendremos la capacidad de realizar envíos de flores urgentes que se reparten en el mismo día. Si has olvidado este día o no habías pensado en dirigirte a la floristería a adquirir un ramo o arreglo de flores, ahora no tienes disculpa para dejar de tener un atento detalle con tu novio/a o cónyuge en un festivo tan importante.


¿Quieres enviar flores a otra ciudad?

Si no encuentras tu ciudad en esta lista, no te preocupes. Incluye la localidad a la que quieres enviar tus flores a domicilio durante el proceso de compra y nos ocuparemos de todo. ¡Realizamos envíos de flores a toda España!

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago