Vanity Flor
Envío de flores a domicilio para San Valentín Castro Urdiales – (Cantabria)

No sorprende a nadie que el Día de San Valentín ha sido desde siempre una de las fechas más importantes del año para las parejas. Normalmente, en este día la inmensa mayoría de las parejas se hacen regalos o se van de escapada romántica para salir de la rutina. No obstante, también, es muy común enviar arreglos de flores a los domicilios. En la actualidad, cada vez son más los hombres y, poco a poco también más mujeres, quienes escogen enviar flores para San Valentín en Castro Urdiales a sus enamorados. Tratan de darles una fabulosa sorpresa y ser capaz de decirles todo lo que los quieren. Porque no existe nada que represente de mejor manera los sentimientos de los miembros de una pareja que las rosas de tonos rojos. Se suelen mandar 12 rosas, aunque también resulta un fabuloso detalle enviar una cifra específica de rosas porque conlleve un simbolismo especial. Como por ejemplo los meses que llevas casado con tu media naranja.


En Vanity Flor te ofrecemos rosas en distintos colores, pero también encontrarás un amplio abanico de ramos de flores baratos para San Valentín. Podemos proporcionarte una maravillosa diversidad de artículos con distintas flores y tonalidades, pero también contamos con detalles complementarios y packs de flores con bombones. Por lo que, si buscas agregarle un poco de singularidad a tu obsequio, elige los tonos favoritos de tu enamorado/a o cualquier flor con un significado extraordinario para vosotros. Por ejemplo, el tipo de flores que se utilizaron para hacer el ramo el día que os casasteis. Seguro que consigues conmoverla.


Origen del Día de San Valentín


Sin embargo, ¿de qué modo se originó la costumbre de hacer envíos de flores a domicilio para San Valentín? Mucha gente piensa que el Día de los Enamorados es una estrategia de los grandes almacenes con el fin de aumentar las ventas aún después de recién acaba la Navidad, pero sinceramente el 14 de febrero se relaciona con una fecha muy antigua, la fecha en que murió en concreto el santo en homenaje al cual se realiza este evento. San Valentín era un sacerdote que existió en el siglo III a. C. Durante esta etapa, cuando gobernaba Claudio III, se hicieron ilegales los matrimonios entre los más jóvenes ya que existía la creencia de que los militares que carecían de vínculos familiares luchaban de mejor manera en los enfrentamientos. El Santo no quiso aceptar esta orden y, contraviniendo la ley, siguió celebrando casamientos entre los más jóvenes de manera clandestina.


Lamentablemente, no pasó mucho tiempo antes de ser encontrado. Entonces fue encarcelado y sentenciado a morir por haber desobedecido lo dictaminado por el emperador. Cuando estuvo cautivo quedó prendado de la hija del guardia de la prisión, Julia. Un guardia de la celda se burló de sus creencias y le desafió a restablecer la visión a su hija que era ciega. Así que, el cura Valentín produjo un prodigio y la chica recuperó la vista. La familia al completo del guardia se convirtió la fe cristiana pero aun así fueron incapaces liberar al cura de su sentencia, por lo que fue decapitado el 14 de febrero del año 270 a. C.


Antes de que fuera decapitado le redactó una misiva con la que despedirse de su amada, creando la primera nota de San Valentín de la historia. Al final se podía leer Tú Valentín. Actualmente se ha convertido en una de las firmas más convencionales en las tarjetas que van con las flores para San Valentín que mandan las parejas.


A mitad del Medioevo, para conmemorar al sacerdote, numerosos países designaron el 14 de febrero para llevar a cabo intercambios repletos de amor. Por norma general, los hombres mandaban cartas a aquellas mujeres a las que querían con la finalidad de tratar de conquistarlas. Tanto personas con de estratos sociales altos como los pobres campesinos aguardaban ansiosos la llegada de este festivo. Sin embargo no era solamente para declarar su amor, sino porque además la conducta sexual durante este día podría ser bastante distendida.


Hoy por hoy, esta celebración es una de las más populares en muchos países, en particular en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, donde es costumbre regalar flores por San Valentín tanto a las parejas como a las mujeres a las que tratan de declarar su amor. Da igual si eres un romántico empedernido o si tu pareja siempre te reprocha la falta de romanticismo, San Valentín podrá ser la celebración indicada en la que probar que puedes llegar a ser el más romántico del planeta si te lo propones.


En Vanity Flor comenzamos a realizar los preparativos para este acontecimiento semanas antes de este día de modo que todo salga bien y poder facilitar a nuestros usuario un envío a tiempo, eficaz y de la mayor calidad. Disponemos de una inmensa red de floristerías en todas las ciudades de España, siempre localizadas a menos de 20 km de cualquier municipio del país. De este modo, no únicamente seremos capaces de respaldar el máximo frescor y aguante de tus flores para San Valentín en Castro Urdiales, sino que también seremos capaces de llevar a cabo envíos de flores urgentes que se reparten en el mismo día. Si no recordabas que se acercaba esta fiesta o no has tenido tiempo para ir a la floristería a comprar un ramo de flores, ya no no tienes pretexto para no tener un atento detalle con tu novio/a o cónyuge en un acontecimiento tan relevante.


¿Quieres enviar flores a otra ciudad?

Si no encuentras tu ciudad en esta lista, no te preocupes. Incluye la localidad a la que quieres enviar tus flores a domicilio durante el proceso de compra y nos ocuparemos de todo. ¡Realizamos envíos de flores a toda España!

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago