
Las coronas funerarias pueden ser de una hermosura increíble. Se elaboran con una gran cantidad de flores, o únicamente con uno o dos estilos para obtener un efecto impresionante. La figura de círculo de una corona para entierros, si bien no es única, se cree que simboliza el círculo de la vida, o la existencia eterna en un medio cristiano. Las coronas para entierros son una excelente alternativa, y, verdaderamente, son los arreglos con flores funerarios más característicos, ya que son portables, pueden quitarse fácilmente del tanatorio y recolocarse en el sitio del entierro para ornamentar los dos sitios.
Si piensas que las mismas tonalidades se presentan constantemente en los velatorios, está relacionado con que estos colores poseen una connotación concreto cuando se utilizan como parte de las coronas de flores para funerales. Aquí, hablaremos de varios de los colores más clásicas que manejamos los floristas cuando las flores van a ser utilizadas en los funerales.
Color Blanco: Tanto si se emplean solas como en combinación con otro tono, las flores de tonalidad blanca son las más utilizadas en los velatorios. Las flores de tonalidad blanca no solamente suelen ser símbolo de candor y pureza, sino que sucede que casi todas las flores más habituales en los funerales -liliums, rosas, claveles y margaritas- también se encuentran en tonalidades blancas.
Color rojo: Las flores rojas, en concreto las las de tonalidades fuertes y aterciopeladas como pueden ser las rosas, aluden a pensamientos de amor y tristeza. Las rosas son una elección muy clásica en los entierro, pero de igual manera se podría elegir margaritas o claveles rojos.
Amarillo: Esta tonalidad que se vincula generalmente con los amigos. ¿Consideras que las flores de esta tonalidad vivaz no es apto para un velatorio? De hecho, muchos de los arreglos funerarios más hermosos poseen aunque sea un toque de amarillo. Los gladiolos amarillos resultan en particular acertados para las composiciones fúnebres.
Cuando tengas que enviar coronas funerarias en El Alamo podrás confiar en Vanity Flor. Nos enorgullecemos de trasladar tus emociones, y este es una labor esencial que desempeñamos con seriedad. Así que,, nos esforzamos todo lo posible para enviar coronas funerarias a domicilio en El Alamo, para el tanatorio o para el cementerio. Nos esforzamos en trasladar esa sensación de apoyo que tienes cuando te enteras que alguien querido está pensando en ti en todo momento.
La defunción de una persona por lo general es un incidente repentino que proporciona poco margen de tiempo para actuar. Por esta razón, en Vanity Flor tenemos también la opción de aprovechar nuestro servicio de envíos urgentes de coronas funerarias en El Alamo. Con lo cual, aunque no te sea posible llegar al tanatorio o al entierro, siempre podrás comunicar tu pésame con una corona funeraria.
Además, en Vanity Flor tenemos en cuenta lo caro que puede valer una corona fúnebre, de modo que de igual forma contamos en nuestra página web con coronas funerarias baratas, que son igual de sofisticadas y respetuosas que algunas que valen más. Lo que hacemos es usar flores más baratas en composiciones de gran tamaño y voluminosos, porque a fin de cuentas, lo importante en esos momentos es hacer llegar nuestro mensaje de cariño y no ser ostentoso.
• •