
Las coronas funerarias suelen ser de un atractivo espectacular. Se pueden preparar con una enorme cantidad de flores, o únicamente con una o dos clases con el fin de conseguir un resultado espectacular. La estructura de círculo de una corona funeraria, si bien no es única, se dice que encarna al círculo de la vida y la muerte, o la vida eterna en un medio religioso. Nuestras coronas para entierros son una excelente alternativa, y, verdaderamente, son los arreglos de flores fúnebres más empleados, porque son transportables, pueden quitarse fácilmente del velatorio y ponerse en el sitio de la tumba para ornamentar ambos sitios.
Si te fijas bien los mismos colores pueden verse de manera repetitiva en los funerales, es porque estas tonalidades cuentan con un significado concreto al usarse como componente de las coronas de flores para funerales. Seguidamente, te mostramos algunos de las tonalidades más frecuentes que solemos incorporar los profesionales del sector cuando las flores van a decorar en los funerales.
Color Blanco: Tanto si se ponen solas como en combinación con otro color, las flores de tonalidad blanca son las más habituales en los funerales. Las flores de tonalidad blanca no solamente suelen ser símbolo de inocencia y perfección, sino que encima la mayor parte de las flores más habituales en los funerales -lirios, rosas, claveles y margaritas- pueden ser blancas.
Rojas: Las flores rojas, especialmente las granates y aterciopeladas como las rosas, reviven emociones de cariño y pena. Las rosas son una alternativa muy empleada en los funerales, no obstante, de igual forma podemos escoger margaritas o claveles rojos.
Color amarillo: Este color que se vincula por regla general con el compañerismo. ¿Encuentras que el amarillo, al ser, vibrante no es de buen gusto para un velatorio? En realidad, muchos de los arreglos para funerales más sentimentales presentan por lo menos una pizca de amarillo. Los gladiolos de color amarillo son particularmente adecuados para las coronas para entierros.
Cuando tengas que enviar coronas funerarias en San Agustín de Guadalix puedes utilizar la tienda online de Vanity Flor. Nos gusta trasladar lo que sientes, y sabemos que es una tarea primordial que nos tomamos con seriedad. Por esta razón,, nos esmeramos al máximo al enviar coronas funerarias a domicilio en San Agustín de Guadalix, para el tanatorio o para el cementerio. Deseamos demostrar esa sensación de cariño que experimentas cuando te enteras que un ser querido te tiene en mente continuamente.
La muerte de una persona normalmente es un hecho repentino que nos da poco tiempo para actuar. Por eso, en Vanity Flor tenemos también la posibilidad de beneficiarte de nuestros envíos urgentes de coronas funerarias en San Agustín de Guadalix. Así, aun cuando tú no seas capaz acudir al velatorio o al entierro, puedes comunicar tu mensaje de cariño con una corona funeraria.
Además, en Vanity Flor tenemos presente lo costoso que puede llegar a ser un arreglo fúnebre, de modo que de igual manera contamos en la web con coronas funerarias baratas, que son igualmente sofisticadas y respetuosas que algunas más costosas. El secreto está en incluir flores más baratas en arreglos de gran tamaño y voluminosos, puesto que a fin de cuentas, lo principal en esos trances es trasladar nuestras condolencias y no alardear.
• •