
Como sabes, no hay un apego más puro y generoso que el que nuestras madres sienten por nosotros. Ellas cuidan de nosotros desde que nacemos y están junto a nosotros a lo largo de nuestra vida, siempre mostrándonos su ayuda y su cariño. De manera que el siguiente primer domingo de mayo en todas las ciudades y pueblos de España les dedicamos un día. En este día tan señalado todos los hijos les mandan un mensaje o van a sus domicilios para desearles lo mejor. Y, de la misma manera, les hacen obsequios especiales. En estas celebraciones, enviar flores para el Día de la Madre en Almuñécar es la opción más popular.
Así que, así como son uno de los presentes más maravillosos que obtenemos de el medio ambiente, son el detalle perfecto que es capaz de transmitir todo tipo de sentimiento u sensación. Exactamente lo que todos sentimos por nuestras mamás. Mujeres guerreras que de vez en cuando se ven en la necesidad de realizar tremendos esfuerzos para cuidarnos y para proveernos de una educación. ¿No crees que se merecen que les hagamos llegar un maravilloso ramo de flores a domicilio para el Día de la Madre?
Las clases de flores más convencionales son las rosas en tonalidades rosas o en tono blanco aunque la verdad es que se pueden dar un sinfín de arreglos entre las que podrás ser capaz de elegir. No tienes que preocuparte por si tienes un riguroso presupuesto, en Vanity Flor queremos que dispongas una vasta diversidad de ramos baratos para el Día de la Madre para enviar a Almuñécar. Para que no tengas que dejar de lado la idea de tener un bonito detalle con tu madre en una fecha tan significativa.
En general la gente hace sus pedidos antes del día clave, pero si por casualidad lo has dejado para última hora, todavía puedes salvar el día. Colaboramos con un formidable equipo de floristas emplazados por toda España, y eso nos posibilita realizar envíos de flores urgentes en el Día de la Madre en Almuñécar. Hacemos una excepción aunque sea festivo.
¿Por qué enviamos flores para el Día de la Madre?
Conmemorar el Día de la Madre es una costumbre que surgió hace muchos años. Tanto que ya los egipcios la festejaban para honrar a la Diosa Madre Isis. Costumbres del mismo tipo se festejaban también por los romanos y los griegos, que rendían culto a la diosa Cibeles y a la diosa Rea correspondientemente. Pero verdaderamente, se acostumbraba a hacer más una fiesta asociada con la maternidad y el nacimiento que con conmemorar a la madre de cada individuo.
Pero en verdad el auténtico motor de esta conmemoración a nivel mundial fue Anna Reeves Jarvis, de Boston. En 1908, más tarde de la muerte de su propia madre, se pone al frente de una campaña a nivel nacional para que el Día de la Madre se volviese una fecha oficial en el calendario. Su proyecto acab_madrearía por aceptarse y en el año 1914 el presidente Wilson decretó el Día de la Madre como un día oficial. Una fecha especial que hoy se celebra en decenas de países y en la que es muy común mandar un arreglo de flores a su casa como regalo.
En España, hasta el año 1814 era conmemorado el día 8 de diciembre, día de la Inmaculada. Tal cual la Iglesia Católica lo había constituido en el año 1854. A pesar de que en 1965 se movió al primer domingo de mayo, debido a que este mes es el que la Iglesia Católica emplea a la devoción de la Virgen María. Se dan distintos países que tienen en otras fechas, pero todos coinciden en ensalzar el sacrificio y todo lo que hacen las madres.
Al buscar comprar ramos de flores para el Día de la Madre en Almuñécar, en Vanity Flor tienes disponibles varias ideas de composiciones de flores para el Día de la Madre. No obstante, no hace falta que pienses tanto por ello. Con que provenga de ti será suficiente para hacerla feliz.
• •