
Todos sabemos que no hay un afecto más verdadero y altruista que el que las madres sienten por sus hijos. Las madres cuidan de nosotros desde que venimos a este mundo y están siempre ahí en cada momento de la vida, siempre demostrándonos su apoyo y su ternura. Es por esto que el próximo primer domingo de mayo en España les rendimos homenaje. En esta fecha tan señalada todos los hijos las llaman por teléfono o van a verlas para felicitarlas. Y también les envían regalos especiales. A este respecto, enviar flores para el Día de la Madre en La Zubia es la elección más cómoda.
No en vano, de la misma manera que son uno de los regalos más espectaculares que podemos recibir de la naturaleza, son el detalle perfecto que es capaz de revelar toda clase de sentimiento u emoción. Justo lo que todos queremos transmitir a nuestras madres. Mujeres de carácter que de vez en cuando se ven en la necesidad de hacer asombrosos esfuerzos para cuidar de nosotros y poder facilitarnos una educación. ¿No se merecen nuestras madres que les entreguemos un hermoso ramo de flores a domicilio para el Día de la Madre?
Las especies de flores más clásicas son las rosas en tono rosa o en tono blanco si bien se dan una amplia variedad de arreglos florales entre las que puedes adquirir. Incluso si tienes un presupuesto justo, en Vanity Flor ponemos a tu disposición una vasta diversidad de ramos baratos para el Día de la Madre para enviar a La Zubia. De esta manera no tendrás que renunciar a la idea de hacerle un bonito regalo a tu madre en un día tan importante.
Habitualmente casi todo el mundo prepara sus entregas con anticipación, pero si por si acaso se te ha olvidado hacerlo, aún tiene solución. Tenemos una extensa red de floristas emplazados por todas las localidades de España, lo que permite realizar envíos de flores urgentes en el Día de la Madre en La Zubia. Independientemente que sea fin de semana.
¿Por qué enviamos flores para el Día de la Madre?
Celebrar el Día de la Madre es una tradición arraigada desde hace mucho tiempo. Es tan antigua que ya los egipcios la festejaban para honrar a la Diosa Madre Isis. Costumbres similares se celebraban también por los romanos y los griegos, que honraban a la diosa Cibeles y a la diosa Rea respectivamente. Aunque, se acostumbraba a hacer más una celebración asociada con la maternidad y el nacimiento que con festejar a la madre de cada individuo.
Aunque en verdad el legítimo motor de esta celebración mundialmente fue Anna Reeves Jarvis, oriunda de Boston. En 1908, más tarde de la muerte de su madre, se embarca en una maniobra a nivel nacional para que el Día de la Madre se hiciese un festivo oficial dentro del calendario. Su iniciativa al final se aceptó y en 1914 el presidente Wilson anunció el Día de la Madre como una celebración oficial. Una conmemoración que hoy día se festeja por todo el mundo y en la que es muy común mandar un arreglo de flores a su hogar como obsequio.
En España, hasta 1814 era el 8 de diciembre, día de la Inmaculada. Tal y como la Iglesia Católica lo estableció en el año 1854. Sin embargo en 1965 se cambiaría al primer domingo de mayo, dado que este mes es el que la Iglesia Católica asigna a la veneración de la Virgen María. Hay distintos países que lo tienen instituido en en otras fechas, pero todos coinciden en rendir homenaje al sacrificio y todo lo que hacen por nosotros las madres.
Si necesitas comprar ramos de flores para el Día de la Madre en La Zubia, en Vanity Flor puedes encontrar cantidad de ideas de ramos florales para felicitar a mamá en su día. Aún así, no hace falta que te preocupes tanto en qué clase de arreglo regalarle. El simple hecho de que se lo envíes tú es suficiente para cautivarla.
• •