Vanity Flor
Envío de flores a domicilio para San Valentín Corvera de Asturias – (Asturias)

Todos sabemos que San Valentín ha pasado a ser uno de los días más importantes del año para los enamorados. Por lo general, en este día la mayoría de las parejas comparten muestras de cariño o realizan una viaje romántico para escapar de la rutina. Pero además, es muy frecuente hacer que lleven flores a domicilio. Hoy día son muchos los hombres aunque, paso a paso también muchas mujeres, quienes eligen enviar flores para San Valentín en Corvera de Asturias a sus enamorados. Para darles una agradable sorpresa y comunicarles cuánto los quieren. Puesto que no existe nada que exprese de mejor modo las emociones de los integrantes de una pareja que las rosas de tonalidades rojas. Lo habitual es enviar 12 rosas, pero también será un increíble regalo hacer llegar un número específico de rosas porque conlleve un sentido importante. Por ejemplo los años que llevas saliendo con tu pareja.


En Vanity Flor disponemos de rosas de todos los colores, pero también contamos con un gran abanico de ramos de flores baratos para San Valentín. Te proporcionamos una inmensa diversidad de arreglos con diferentes flores y colores, pero también tenemos complementos y packs de flores con bombones. Por lo que, si tratas de aportarle una pizca de innovación a tu obsequio, selecciona los tonos favoritos de tu novio/a o cónyuge o alguna flor que tenga un significado especial para vosotros. Como por ejemplo, la clase de flores que componían el ramo el día que os casasteis. Seguro que vas a hacerla feliz.


Cómo empezó a celebrarse el Día de San Valentín


No obstante, ¿dónde está el origen de la tradición de hacer envíos de flores a domicilio para San Valentín? Hay quien cree que el Día de los Enamorados es un plan de las grandes superficies para vender después de las fiestas de Navidad, no obstante verdaderamente el 14 de febrero está basado en una fecha muy antigua, el día en que pereció concretamente el santo que da nombre a este acontecimiento. San Valentín fue un cura que vivió en el siglo III a. C. Durante esta época, cuando mandaba Claudio III, se hicieron ilegales los enlaces entre la gente joven ya que se consideraba que los soldados que no tenían lazos con familia luchaban de mejor modo en las guerras. El popular Santo no renunció a unir parejas y, contraviniendo la norma, siguió celebrando casamientos entre la gente joven de forma confidencial.


Por desgracia, no pasó mucho tiempo antes de que fuera descubierto. Por ello fue capturado y sentenciado a muerte por ir contra las leyes del emperador. A lo largo del tiempo que permaneció prisionero se enamoró de la hija del guardián de las celdas, Julia. Un vigilante de la celda se mofaba de su fe y le desafió a recuperar el don de la vista a la chica que no podía ver. Entonces, el cura Valentín obraría un prodigio y la chica recuperó la visión. La familia al completo del guardia adoptó la religión cristiana no obstante no pudieron librar al cura de su destino, y por fin fue ejecutado el 14 de febrero del año 270 a. C.


Antes de morir le escribió una misiva a través de la cual despedirse de su amada, dando origen a la primera dedicatoria de San Valentín del mundo. Y firmó como Tú Valentín. Actualmente se ha convertido en una de las firmas más populares en las tarjetas que acompañan a las flores para San Valentín que obsequian los enamorados.


Por la mitad de la Edad Media, para homenajear al cura, países de todo el mundo eligieron el 14 de febrero para celebrar intercambios llenos de sentimientos. Los hombres enviaban cartas a aquellas mujeres que amaban con la finalidad de intentar conquistarlas. Tanto miembros de la aristocracia como los individuos de clases sociales más bajas aguardaban entusiasmados que llegara este día. Pero no únicamente para confesar su amor, sino porque además la moralidad sexual durante la jornada resultaba bastante distendida.


Hoy día, esta festividad es una de las más célebres en países de todo el mundo, especialmente en Estados Unidos, casi todos los países de Europa y Latinoamérica, donde es ya un hábito mandar flores por San Valentín tanto a novias o esposas como a mujeres a las que los hombres intentan expresar sus emociones. Con independencia de si eres de los que su vida se rige por el romance o por el contrario tu novia o esposa siempre te está diciendo lo soso que eres para el romanticismo, el Día de los Enamorados podrá ser la fecha indicada en la que enseñarle que puedes ser más romántico que nadie cuando te lo propones.


En Vanity Flor comenzamos con los preparativos para este acontecimiento con mucho tiempo de antelación de modo que todo salga bien y poder facilitar a nuestros consumidores una entrega a tiempo, eficiente y de la mejor calidad. Tenemos una gran red de tiendas de flores por todas parte de España, que siempre van a estar en un radio de 20 km de cualquier municipio del país. Con lo cual, no solamente seremos capaces de garantizar el máximo frescor y aguante de tus flores para San Valentín en Corvera de Asturias, sino que también seremos capaces de hacer envíos de flores urgentes que se reparten en el mismo día. Cuando se te echa encima esta festividad o no te ha faltado tiempo para acudir a la tienda de flores a adquirir las flores, ahora no tienes excusa para dejar de tener este bonito detalle con tu pareja en un día tan especial.


¿Quieres enviar flores a otra ciudad?

Si no encuentras tu ciudad en esta lista, no te preocupes. Incluye la localidad a la que quieres enviar tus flores a domicilio durante el proceso de compra y nos ocuparemos de todo. ¡Realizamos envíos de flores a toda España!

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago