Vanity Flor
Envío de flores a domicilio para San Valentín Siero – (Asturias)

No cabe duda de que el Día de San Valentín ha sido desde siempre uno de los días más excepcionales del año para las parejas. Normalmente, en esta fecha sobre todo las parejas se dan gestos de cariño o se van de escapada romántica para festejar que siguen juntos. Sin embargo, también, es tradición hacer que lleven rosas a las casas. Actualmente, son muchos los hombres y, cada vez también muchas mujeres, los que optan por enviar flores para San Valentín en Siero a sus medias naranjas. Tratan de poder darles una gran sorpresa y ser capaz de decirles cuantísimo significan para ellos. Puesto que no existe nada que simbolice de mejor manera los sentimientos de los integrantes de una pareja que las rosas de tonalidades rojas. Normalmente se suelen enviar 12 capullos, pero también podrá resultar un fabuloso gesto enviar un número específico de rosas que contenga un sentido importante. Como por ejemplo los años que llevas casado con tu pareja.


En Vanity Flor contamos con rosas en color rojo, blanco, rosa y amarillo, pero también disfrutarás de un inmenso abanico de ramos de flores baratos para San Valentín. podemos ofrecerte una amplia diversidad de artículos con distintas clases de flores y tonos, incluyendo detalles complementarios y packs de flores con bombones. Con lo cual, si intentas agregarle un poco de singularidad a un ramo, elige los colores favoritos de tu novio/a o cónyuge o cualquier especie de flor que represente un significado extraordinario para vosotros. Como por ejemplo, la especie de flores que se utilizaron para hacer el ramo el día de vuestra boda. Te garantizamos que podrás emocionarla.


Cómo empezó a celebrarse el Día de San Valentín


No obstante, ¿dónde está el origen de la costumbre de hacer envíos de flores a domicilio para San Valentín? Muchos piensan que San Valentín es un plan de las grandes superficies para aumentar las compras después de las fiestas de Navidad, pero en realidad San Valentín se basa en un momento de la antigüedad, la fecha en que falleció en concreto el santo que da nombre a esta celebración. San Valentín era un cura del siglo III a. C. Durante este período, cuando gobernaba Claudio III, se dictaminó la prohibición de los matrimonios entre personas jóvenes dado que se pensaba que los combatientes que carecían de lazos con familia se desempeñaban de mejor manera en los enfrentamientos. El Santo no se resignó e, infringiendo la norma, continuó celebrando enlaces entre personas jóvenes de forma encubierta.


Desgraciadamente, no tardaría mucho en que fuera descubierto. Luego fue hecho prisionero y sentenciado a morir por haber incumplido las leyes del emperador. Durante el tiempo que pasó prisionero quedó prendado de la hija del carcelero, Julia. Un guardián de la prisión se mofó de su religión y le desafió a devolverle el don de la visión a la chica ciega. A continuación, este cura creó un prodigio y la muchacha volvió a ver. La familia al completo del guardia adoptó la religión cristiana pero aun así fueron incapaces liberar al sacerdote de su condena, siendo decapitado el 14 de febrero del año 270 a. C.


Antes de morir le escribió una carta mediante la cual poder despedirse de su amor, la primera dedicatoria de San Valentín de la historia. Y firmó como Tú Valentín. Hoy por hoy es una de las firmas más populares en las dedicatorias que van junto a las flores para San Valentín que envían las parejas.


A mediados de la Edad Media, para conmemorar al cura, países de todas partes designaron el 14 de febrero para hacer trueques amorosos. Normalmente los hombres enviaban cartas a las mujeres que amaban para conquistarlas. Tanto personas con de estratos sociales altos como los campesinos más humildes aguardaban llenos de ilusión que llegara esta fecha. Pero no sólo para confesar lo que sentían, sino porque la moralidad sexual a lo largo de este día podría ser muy relajada.


Actualmente, esta fecha se ha vuelto una de las más relevantes en muchos países, sobre todo en Estados Unidos, el continente europeo e Hispanoamérica, donde es tradición obsequiar flores por San Valentín tanto a novias o esposas como a las personas a las que intentan declarar sus sentimientos. Con independencia de si eres un romántico empedernido o en cambio tu media naranja siempre te acusa la falta de romanticismo, el 14 de febrero puede ser la fecha oportuna en la cual probar que puedes llegar a ser más detallista que nadie si te lo propones.


En Vanity Flor iniciamos con los preparativos para esta celebración con mucho tiempo de antelación de forma que todo salga bien y poder facilitar a los consumidores un servicio a tiempo, efectivo y de la mejor calidad. Poseemos una amplia red de tiendas de flores en cada ciudad y pueblo de España, situadas estratégicamente a menos de 20 km de cualquier municipio del país. De esta forma, no solamente tendremos la capacidad de respaldar el máximo frescor y resistencia de tus flores para San Valentín en Siero, sino que también tendremos la capacidad de llevar a cabo envíos de flores urgentes que se repartirán dentro del mismo día. Si has olvidado esta fecha o no has tenido tiempo para dirigirte a la tienda de flores de tu ciudad a adquirir las flores, hoy no no tienes pretexto para no ser detallista con tu novio/a o cónyuge en un acontecimiento tan trascendental.


¿Quieres enviar flores a otra ciudad?

Si no encuentras tu ciudad en esta lista, no te preocupes. Incluye la localidad a la que quieres enviar tus flores a domicilio durante el proceso de compra y nos ocuparemos de todo. ¡Realizamos envíos de flores a toda España!

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago