Vanity Flor
Envío de flores a domicilio para San Valentín Arona – (Santa Cruz de Tenerife)

Todos somos conscientes de que el Día de San Valentín ha pasado a ser una de las fechas más singulares del año para los enamorados. En esta fecha la inmensa mayoría de las parejas cambian muestras de cariño o hacen una escapada romántica para festejar que siguen juntos. Sin embargo, también, es muy habitual hacer que lleven ramos o arreglos de flores a los domicilios. Son muchos los hombres pero, cada vez también más mujeres, las que deciden enviar flores para San Valentín en Arona a sus medias naranjas. Intentan conseguir darles una fabulosa sorpresa y comunicarles cuánto les importan. Por eso no hay nada que comunique de mejor manera los sentimientos de los miembros de una pareja que las rosas rojas. Normalmente se suelen obsequiar 12 tallos, aunque también puede resultar un fantástico obsequio hacer llegar una cifra específica de rosas porque tenga un simbolismo singular. Como pueden ser los meses que llevas casado con tu media naranja.


En Vanity Flor contamos con rosas de todos los colores, pero también disponemos de una amplia gama de ramos de flores baratos para San Valentín. Disponemos de una inmensa diversidad de artículos con diferentes especies de flores y tonos, y también disponemos de accesorios complementarios y packs de flores con bombones. De modo que, si necesitas aportarle un poco de originalidad a tu regalo, opta por los tonos favoritos de tu pareja o alguna especie de flor con un significado privado para vosotros. Por ejemplo, las flores que se utilizaron para hacer el ramo de bodas. Te aseguramos que conseguirás hacerla feliz.


Origen del Día de San Valentín


Sin embargo, ¿de qué forma comenzó la tradición de hacer envíos de flores a domicilio para San Valentín? Hay quien piensa que San Valentín fue inventado por los grandes almacenes con la finalidad de aumentar las ventas después de las fiestas de Navidad, sin embargo lo cierto es que San Valentín se relaciona con un antiguo hecho, el día en que falleció en particular el santo que da nombre a este evento. San Valentín fue un clérigo que existió en el siglo III a. C. En este período, cuando reinaba Claudio III, se prohibieron los casamientos entre jóvenes puesto que existía el pensamiento de que los luchadores que carecían de ataduras con familia combatían de mejor manera en la guerra. Este famoso Santo no renunció a unir parejas e, infringiendo la norma, siguió celebrando enlaces entre jóvenes de forma encubierta.


Desgraciadamente, no tardaría mucho en ser descubierto. Por ello fue detenido y condenado a morir por desafiar las leyes del emperador. Mientras estuvo prisionero quedó prendado de la hija del vigilante, Julia. Un guardián de la celda se burlaba de su credo y le retó a recuperar el don de la visión a su hija que no podía ver. Entonces, este cura creó un prodigio y la chica recuperó la vista. La familia del guardia se convirtió el cristianismo sin embargo aun así fueron incapaces librar al sacerdote de su destino, por lo que fue decapitado el 14 de febrero del año 270 a. C.


Previamente a que la condena se llevara a cabo le dejó una misiva para despedirse de su amor, dando origen a la primera dedicatoria de San Valentín del mundo. Y firmó como Tú Valentín. Actualmente se ha convertido en una de las firmas más tradicionales en las dedicatorias que acompañan a las flores para San Valentín que mandan los enamorados.


Por la mitad del Medioevo, para honrar al cura, países de todas partes escogieron el 14 de febrero para realizar trueques de regalos llenos de amor. Generalmente los hombres mandaban cartas a aquellas mujeres que adoraban con la finalidad de conquistarlas. Tanto personalidades de estatus social elevado como los individuos de clases sociales más bajas esperaban llenos de ilusión que por fin llegara este festivo. Pero no únicamente para confesar lo que sentían, sino porque además la moral sexual a lo largo de la jornada era muy informal.


Actualmente, esta fecha es una de las más relevantes en gran cantidad de países, sobre todo en Estados Unidos, el continente europeo y Latinoamérica, donde es ya una costumbre hacer llegar flores por San Valentín tanto a novias o esposas como a las personas a las que quieren declarar sus emociones. Con independencia de si eres sentimental o más bien tu otra mitad siempre te está reprochando la falta de romanticismo, el 14 de febrero va a ser la festividad apropiada para demostrarle que puedes resultar más detallista que nadie cuando lo intentas.


En Vanity Flor comenzamos a organizar los planes para esta festividad con mucho tiempo de anticipación de modo que todo vaya bien y poder proporcionar a nuestros consumidores un envío puntual, eficiente y de la mayor calidad. Ponemos a tu disposición una amplia red de floristas en todas las ciudades de España, siempre localizadas en los alrededores a 20 km de cualquier municipio del país. Con lo cual, no únicamente podremos ofrecer la máxima frescura y resistencia de tus flores para San Valentín en Arona, sino que también podremos hacer envíos de flores urgentes que se reparten en el mismo día. Cuando no recordabas que se acercaba este día o no se te ha ocurrido dirigirte a la floristería a adquirir un ramo de flores, actualmente no tienes ninguna excusa para dejar de tener una muestra de cariño así con tu novio/a o cónyuge en una fecha tan importante.


¿Quieres enviar flores a otra ciudad?

Si no encuentras tu ciudad en esta lista, no te preocupes. Incluye la localidad a la que quieres enviar tus flores a domicilio durante el proceso de compra y nos ocuparemos de todo. ¡Realizamos envíos de flores a toda España!

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago