Vanity Flor
Envío de flores a domicilio para San Valentín Tacoronte – (Santa Cruz de Tenerife)

Todos sabemos que el Día de San Valentín es una de las festividades más especiales del año para los enamorados. Normalmente, en este día casi todas las parejas intercambiar obsequios o realizan una escapada romántica para salir de la rutina. Sin embargo, también, es muy frecuente hacer que lleven rosas a los domicilios. Son muchos los hombres y, poco a poco también muchas mujeres, quienes eligen enviar flores para San Valentín en Tacoronte a sus medias naranjas. Con el fin de poder darles una agradable sorpresa y expresarles lo mucho que les importan. Porque no encontrarás nada que simbolice de mejor manera los sentimientos de las parejas que las rosas de color rojo. Lo más normal es mandar 12 capullos, aunque también podrá resultar un bonito regalo hacer llegar una cifra concreta de rosas que conlleve un sentido extraordinario. Como pueden ser los años que llevas con tu media naranja.


En Vanity Flor disponemos de rosas de todos los colores, pero también encontrarás un inmenso abanico de ramos de flores baratos para San Valentín. contamos con una gran diversidad de artículos de distintas flores y tonos, aunque también encontrarás detalles complementarios y packs de flores con bombones. Por lo que, si intentas darle un toque de creatividad a tu detalle, decídete por las tonalidades preferidas de tu pareja o alguna clase de flor con un simbolismo privado para vosotros. Como por ejemplo, la clase de flores que componían el ramo de novia. Te garantizamos que podrás hacerla feliz.


Origen del Día de San Valentín


No obstante, ¿de qué forma comenzó la costumbre de hacer envíos de flores a domicilio para San Valentín? Muchos piensan que San Valentín se ha inventado por los grandes almacenes con el objetivo de que los compradores sigan consumiendo después de las fiestas de Navidad, aunque sinceramente San Valentín está basado en un antiguo hecho, la fecha en que murió concretamente el personaje que da nombre a esta celebración. San Valentín era un cura que vivió en el siglo III a. C. Durante este tiempo, cuando gobernaba Claudio III, se aprobó una ley que prohibía las bodas entre la gente joven puesto que existía el pensamiento de que los militares sin ataduras familiares se desempeñaban de mejor manera en los combates. Este famoso Santo no se quiso dar por vencido y, quebrantando la norma impuesta, siguió celebrando matrimonios entre la gente joven de forma clandestina.


Desafortunadamente, no tardaría mucho en ser encontrado. Por ello fue encarcelado y condenado a muerte por haber incumplido los manatos del emperador. Mientras permaneció en prisión se empezó a enamorar de la hija del guardia de la prisión, Julia. Un vigilante de la cárcel se burlaba de su culto religioso y le retó a devolverle el don de la visión a la muchacha que era ciega. Entonces, este cura realizó un prodigio y la chica fue capaz de ver. La familia del vigilante se convirtió la fe cristiana aunque aun así fueron incapaces liberar al sacerdote de su destino, siendo ejecutado el 14 de febrero del año 270 a. C.


Antes de morir le dedicó una carta para despedirse de su amor, dando origen a la primera nota de San Valentín del mundo. La firmó como Tú Valentín. En la actualidad es una de las firmas más convencionales en las dedicatorias que acompañan a las flores para San Valentín que hacen llegar los enamorados.


A mitad de la Edad Media, en homenaje al clérigo, numerosos países seleccionaron el 14 de febrero para proceder con intercambios de regalos repletos de amor. Los hombres mandaban cartas a aquellas mujeres que amaban con el fin de tratar de conquistarlas. Tanto personalidades de estatus social elevado como los individuos de clases sociales más bajas aguardaban llenos de ilusión la llegada de este festivo. No obstante no era sólo para declararse, sino porque también la moral sexual durante este día podía resultar bastante distendida.


Hoy por hoy, esta festividad se ha convertido en una de las más relevantes en multitud de países, sobre todo en Estados Unidos, el continente europeo e Hispanoamérica, donde es costumbre hacer llegar flores por San Valentín tanto a novias o esposas como a las mujeres a las que desean confesar sus sentimientos. No importa si eres de los que tiran la casa por la ventana con el romance o más bien tu novia o esposa siempre te reprocha lo poco romántico que eres, el Día de los Enamorados es la fecha adecuada en la cual probar que puedes llegar a ser el más romántico del planeta cuando te lo propones.


En Vanity Flor empezamos a prepararnos para este acontecimiento semanas antes de este día de forma que todo vaya bien y poder ofrecer a los clientes un envío puntual, eficiente y de la mayor calidad. Poseemos una vasta red de floristerías repartidas por toda España, que siempre se encuentran en un radio de 20 km de cualquier municipio del país. De esta forma, no solamente podremos asegurar la máxima frescura y aguante de tus flores para San Valentín en Tacoronte, sino que además podremos realizar envíos de flores urgentes en el mismo día. Cuando se te echa encima este acontecimiento o no has tenido tiempo para ir a la tienda de flores de tu barrio a adquirir un ramo de flores, actualmente no tienes disculpa para dejar de ser un romántico detallista con tu novio/a o cónyuge en una festividad tan importante.


¿Quieres enviar flores a otra ciudad?

Si no encuentras tu ciudad en esta lista, no te preocupes. Incluye la localidad a la que quieres enviar tus flores a domicilio durante el proceso de compra y nos ocuparemos de todo. ¡Realizamos envíos de flores a toda España!

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago