Vanity Flor
Envío de flores a domicilio para San Valentín La Palma – (Santa Cruz de Tenerife)

No sorprende a nadie que el Día de los Enamorados ha sido desde siempre uno de los festivos más singulares del calendario para los enamorados. Normalmente, en este día la inmensa mayoría de las parejas intercambiar muestras de cariño o realizan una escapada romántica para escapar de la rutina. No obstante, también, es muy común mandar flores a las viviendas. Actualmente, son muchos los hombres y, paso a paso también más mujeres, los que deciden enviar flores para San Valentín en La Palma a sus parejas. Con el objetivo de darles una fantástica sorpresa y comunicarles lo mucho que les importan. Por eso no encontrarás nada que simbolice de mejor forma los sentimientos de las parejas que las rosas de tonos rojos. Lo más normal es obsequiar 12 rosas, aunque también puede ser un bonito gesto enviar un número de rosas concreto que contenga un sentido especial. Por ejemplo los meses que llevas saliendo con tu otra mitad.


En Vanity Flor disponemos de rosas en color rojo, blanco, rosa y amarillo, pero también disfrutarás de un inmenso abanico de ramos de flores baratos para San Valentín. Disponemos de una gran variedad de productos de distintas flores y tonos, aunque también encontrarás obsequios complementarios y packs de flores con bombones. Así que, si buscas incluir un poco de originalidad a tu regalo, escoge las tonalidades favoritas de tu pareja o alguna especie de flor con un significado crucial para vosotros. Por ejemplo, el tipo de flores que ella llevó en su ramo el día de vuestra boda. Estamos seguros de que podrás emocionarla.


Por qué celebramos el Día de San Valentín


Ahora bien, ¿de qué manera empezó la tradición de hacer envíos de flores a domicilio para San Valentín? Mucha gente cree que el Día de los Enamorados se ha concebido por los grandes almacenes con el fin de que los consumidores sigan comprando aún después de que hayan pasado las navidades, sin embargo verdaderamente San Valentín se relaciona con una fecha histórica, el día en que fue ejecutado en particular el santo cuyo nombre lleva esta celebración. San Valentín era un cura que vivió en el siglo III a. C. En este período, cuando imperaba el reinado de Claudio III, se prohibieron las nupcias entre personas jóvenes puesto que se consideraba que los guerreros sin ataduras familiares peleaban de mejor forma en las peleas. Valentín no aceptó este mandato y, contraviniendo la ley, continuó celebrando matrimonios entre personas jóvenes de forma clandestina.


Lamentablemente, no tardaría mucho en que fuera encontrado. Por eso fue arrestado y condenado a morir por haber desafiado las leyes del emperador. Mientras permaneció en la celda quedó prendado de la hija del guardián de las celdas, Julia. Uno de los guardias de la prisión se mofaba de sus creencias y le desafió a devolverle la vista a su hija ciega. Así que, el cura Valentín produjo el milagro y la muchacha pudo volver a ver. El hogar del carcelero adoptó la religión cristiana sin embargo no pudieron conseguir liberar al sacerdote de su sentencia, siendo decapitado el 14 de febrero del año 270 a. C.


Antes de que fuera decapitado le escribió una carta de despedida, nació así la primera nota de San Valentín del mundo. Al final firmaba como Tú Valentín. Actualmente una de las firmas más clásicas en las tarjetas que van junto a las flores para San Valentín que obsequian los enamorados.


Por la mitad de la Edad Media, en homenaje al sacerdote, multitud de países escogieron el 14 de febrero para celebrar intercambios llenos de amor. Habitualmente los hombres enviaban cartas a las mujeres a las que querían con la finalidad de intentar conquistarlas. Tanto personalidades de la nobleza como los campesinos más humildes aguardaban ansiosos que llegara este día. Y no tan solo para confesar lo que sentían, sino porque la ética sexual a lo largo de este día resultaba muy laxa.


En la época actual, esta celebración se ha vuelto una de las más conocidas en países de todo el mundo, sobre todo en Estados Unidos, Europa e Hispanoamérica, donde es ya una costumbre mandar flores por San Valentín tanto a novias o esposas como a las mujeres a las que buscan expresar sus sentimientos. No importa si eres sentimental o por el contrario tu otra mitad siempre te recuerda que eres poco detallista, el Día de San Valentín es la festividad perfecta en la cual enseñarle que puedes ser el hombre más romántico del mundo si te lo propones.


En Vanity Flor comenzamos a organizar los planes para este festivo con semanas de anticipación de modo que todo salga perfecto y ser capaces de procurar a nuestros consumidores una entrega puntual, eficiente y de la mejor calidad. Contamos con una gran red de floristas en cada ciudad y pueblo de España, siempre localizadas en un radio de 20 km de cualquier municipio del país. De este modo, no solamente seremos capaces de ofrecer la máxima frescura y aguante de tus flores para San Valentín en La Palma, sino que además seremos capaces de hacer envíos de flores urgentes que se reparten en el mismo día. Si se te echa encima esta fiesta o no te ha faltado tiempo para acudir a la tienda de flores de tu ciudad a adquirir un ramo o arreglo de flores, hoy no no tienes pretexto para dejar de tener una muestra de cariño así con tu novio/a o cónyuge en un evento tan importante.


¿Quieres enviar flores a otra ciudad?

Si no encuentras tu ciudad en esta lista, no te preocupes. Incluye la localidad a la que quieres enviar tus flores a domicilio durante el proceso de compra y nos ocuparemos de todo. ¡Realizamos envíos de flores a toda España!

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago