
Todos sabemos que no hay un amor más auténtico y altruista que el que sienten las madres por sus hijos. Ellas se encargan de nosotros desde que venimos al mundo y están junto a nosotros a cada paso que vamos dando en la vida, mostrándonos su apoyo y su ternura. De manera que el próximo primer domingo de mayo en todos los rincones de España celebramos su festividad. En este día tan señalado todos los hijos les hacen una llamada o van a sus domicilios para demostrarles su cariño. Y, de igual forma, les dan regalos especiales. A este respecto, enviar flores para el Día de la Madre en Cardedeu es la alternativa preferida.
Así que, del mismo modo que son uno de los regalos más increíbles que nos obsequia el medio ambiente, son el el regalo ideal que es capaz de revelar cualquier tipo de apego u sensación. Justo lo que todos sentimos por nuestras mamás. Mujeres únicas que muchas veces realizan enormes sacrificios para cuidar de nosotros y poder facilitarnos una educación. ¿No te parece una fantástica idea que les enviemos un elegante ramo de flores a domicilio para el Día de la Madre?
Las clases de flores más convencionales son las rosas de color rosa o tonos blancos si bien se dan una gran cantidad de composiciones florales entre las que podrás seleccionar. No pasa nada si tienes un presupuesto justo, en Vanity Flor tenemos para ti una vasta cantidad de ramos baratos para el Día de la Madre para enviar a Cardedeu. Así no tienes que abandonar la idea de darle un cariñoso obsequio a tu madre en una fecha tan importante.
En general casi todo el mundo realiza sus encargos con antelación, pero si se te ha olvidado hacerlo, estás a tiempo de ponerle solución. Colaboramos con una increíble equipo de proveedores ubicados por todas las localidades de España, lo que posibilita hacer tus envíos de flores urgentes en el Día de la Madre en Cardedeu. Hacemos una excepción aunque sea fin de semana.
¿Por qué enviamos flores para el Día de la Madre?
Celebrar el Día de la Madre es una costumbre arraigada desde hace mucho tiempo. Tanto que ya en la cultura egipcia antigua la festejaban para honrar a la Diosa Madre Isis. Tradiciones análogas eran celebradas por los romanos y los griegos, que homenajeaban a la diosa Cibeles y a la diosa Rea respectivamente. No obstante, consistía en un festejo asociado con la maternidad y el nacimiento que con rendir homenaje a la madre de cada individuo.
No obstante el legítimo origen de esta fecha mundialmente fue Anna Reeves Jarvis, oriunda de Boston. En 1908, después de la defunción de su madre, organiza una campaña nacional para que el Día de la Madre se convirtiese en un día formal en el año. Su proyecto al final se aceptó y a principios del siglo XX el presidente Wilson confirmó el Día de la Madre como una festividad formal. Una fecha especial que actualmente se celebra en decenas de países y en la que es natural hacer llegar flores a su hogar como un encantador obsequio.
Aquí en España, hasta a principios del siglo XIX se celebraba el 8 de diciembre, coincidiendo con el día de la Inmaculada. Como la Iglesia lo instituyó en el año 1854. Pese a que en 1965 se desplazó al primer domingo de mayo, pues el quinto mes es el que la Iglesia Católica destina al culto de la Virgen María. Hay diferentes países que lo celebran en en otros días, pero todos se parecen en que se centran en agradecer el trabajo y todo lo que hacen las madres.
Si buscas comprar ramos de flores para el Día de la Madre en Cardedeu, en Vanity Flor encontrarás muchas y variadas clases de ramos florales para el Día de la Madre. Aún así, no debes preocuparte tanto en qué darle como regalo. El simple hecho de que proceda de ti ya será suficiente para conseguir cautivarla.
• •