
No hay un apego más transparente y altruista que el que sienten las madres por sus hijos. Las madres se encargan de nosotros desde que nacemos y van a nuestro lado a cada paso que vamos dando en nuestra vida, brindándonos su apoyo y su ternura. De forma que el siguiente primer domingo de mayo en España les dedicamos un día. En en este día tan importante todos los hijos las llaman o van a sus domicilios para desearles un gran día. Y, del mismo modo, les mandan obsequios especiales. En este sentido, enviar flores para el Día de la Madre en Premià de Mar es la alternativa estrella.
No por nada, al igual que son uno de los regalos más bellos que nos da el medio ambiente, son el regalo perfecto que podrá revelar cualquier clase de sentimiento u sensación. Precisamente lo que todos queremos expresar a nuestras mamás. Increíbles mujeres que muchas veces realizan asombrosos sacrificios para cuidar de nosotros y poder proveernos de una educación. ¿No te parece una magnífica idea que les llevemos un hermoso ramo de flores a domicilio para el Día de la Madre?
Las especies de flores más clásicas son las rosas en tonalidades rosas o blanco aunque la verdad es que se dan un montón de composiciones florales entre las que podrás escoger. Con independencia de si cuentas con un presupuesto muy ajustado, en Vanity Flor disponemos de una amplia variedad de ramos baratos para el Día de la Madre para enviar a Premià de Mar. De esta manera no tendrás que dejar de tener un bonito detalle con tu madre en una celebración tan especial.
Por lo general la gente planea sus entregas antes del día clave, pero cuando no recordabas qué día era, aún tiene solución. Trabajamos con una íncreible red de extraordinarios floristas dispuestos por todas las provincias del país, y eso posibilita llevar a cab_madreo envíos de flores urgentes en el Día de la Madre en Premià de Mar. Independientemente que sea festivo.
¿Por qué enviamos flores para el Día de la Madre?
Conmemorar el Día de la Madre es una costumbre que surgió hace muchos años. Tanto que ya en la cultura egipcia antigua la celebraban en conmemoración a la madre de dioses Isis. Tradiciones semejantes se celebraban también por los romanos y los griegos, que honraban a la diosa Cibeles y a la diosa Rea respectivamente. Aunque, era más una fiesta asociada con la maternidad y el nacimiento que con felicitar a la madre de cada uno.
Pero realmente el genuino comienzo de este festejo en todo el planeta fue Anna Reeves Jarvis, oriunda de Boston. En 1908, tras acontecer la muerte de su madre, se pone al frente de una cruzada a nivel nacional para que el Día de la Madre se convirtiese en una festividad oficial en el calendario. Su iniciativa al final tuvo éxito y a principios del siglo XX el presidente Wilson declaró el Día de la Madre como un festivo oficial. Una conmemoración que en nuestros días se festeja en más de 70 países y en la que es usual entregar un arreglo de flores a su hogar como un encantador regalo.
Aquí en nuestro país, hasta a principios del siglo XIX caía en el día 8 de diciembre, que era el día de la Inmaculada. Exactamente como la Iglesia Católica lo había establecido en el año 1854. Aunque en 1965 se desplazó al primer domingo de mayo, dado que el quinto mes es el que la iglesia emplea al culto a la Virgen María. Hay distintos países que lo festejan en en otras fechas, pero todos se parecen en que se centran en apreciar el sacrificio y todo lo que hacen las madres.
Cuando necesites comprar ramos de flores para el Día de la Madre en Premià de Mar, en Vanity Flor puedes encontrar maravillosas ideas de composiciones de flores para celebrar el Día de la Madre. No obstante, no tienes por qué pensar tanto en qué clase de arreglo regalarle. Solo con que se lo envíes tú ya será suficiente para conseguir cautivarla.
• •