
Como sabes, no existe un cariño más auténtico y cálido que el que siente una madre por sus hijos. Las madres nos protegen desde que nos traen a este mundo y van a nuestro lado a lo largo de nuestra vida, siempre demostrándonos su apoyo y su devoción. Por eso, el siguiente primer domingo de mayo en nuestro país celebramos su festividad. En esta festividad tan marcada todos los hijos las felicitan por teléfono o se acercan a sus casas para felicitarlas. Y, de igual modo, les compran regalos especiales. En estas ocasiones, enviar flores para el Día de la Madre en Martorell es la elección más fácil.
Así que, de la misma manera que son uno de los regalos más hermosos que obtenemos de la naturaleza, son el el elemento ideal que tendrá la capacidad de expresar toda clase de apego u sensación. Y esto es lo que todos sentimos por nuestras mamás. Mujeres increíbles que en ocasiones se ven en la necesidad de realizar enormes esfuerzos para cuidar de nosotros y poder proveernos de una educación. ¿No crees que se merecen que les hagamos llegar un elegante ramo de flores a domicilio para el Día de la Madre?
Las clases de flores más usadas son las rosas en tonalidades rosas o en tono blanco aunque se dan una gran cantidad de arreglos florales entre las que puedes optar. No ocurre nada si cuentas con un presupuesto justo, en Vanity Flor ponemos a tu disposición una impresionante pluralidad de ramos baratos para el Día de la Madre para enviar a Martorell. De esta forma no tienes que renunciar a tener un cariñoso detalle con tu madre en una fecha tan especial.
Aunque la gente prepara sus encargos con anterioridad, cuando se te ha olvidado hacerlo, todavía puedes salvar el día. Gracias a que colaboramos con un gran equipo de floristas repartidos por todas las localidades del país, lo que posibilita hacer envíos de flores urgentes en el Día de la Madre en Martorell. Sin importar que sea domingo.
¿Por qué enviamos flores para el Día de la Madre?
Celebrar el Día de la Madre es una costumbre arraigada desde hace mucho tiempo. Se lleva festejando tanto tiempo que ya los antiguos egipcios la celebraban para homenajear a la Diosa Madre Isis. Tradiciones de la misma clase eran celebradas por los romanos y los griegos, que homenajeaban a la diosa Cibeles y a la diosa Rea correspondientemente. Aunque, se basaba en una celebración asociada con la maternidad y el nacimiento que con celebrar a la madre de cada uno.
Aunque en realidad el legítimo motor de este día en todo el planeta fue Anna Reeves Jarvis, procedente de Boston. En 1908, después de la defunción de su madre, organiza una cruzada a nivel nacional para que el Día de la Madre se volviera una celebración oficial en el calendario. Su proyecto por fin tuvo éxito y en el año 1914 el presidente Wilson decretó el Día de la Madre como un día oficial. Una fecha especial que en el presente se celebra por todo el mundo y en la que es habitual hacer llegar flores a su hogar como obsequio.
Aquí en España, hasta 1814 se celebraba el octavo día de diciembre, que era el día de la Inmaculada. Como la Iglesia Católica lo estableció en el año 1854. No obstante en 1965 se pasó al primer domingo de mayo, ya que este mes es el que la iglesia dedica al culto de la Virgen María. Hay otros países que lo tienen establecido en en otros días, pero todos se centran en ensalzar el esfuerzo y todo lo que hacen las madres.
Si quieres comprar ramos de flores para el Día de la Madre en Martorell, en Vanity Flor tienes disponibles muchas y variadas categorías de elaboraciones de flores para el Día de la Madre. Aún así, no tienes por qué pensar tanto en qué darle como regalo. Simplemente con que se lo regales tú es más que suficiente para conseguir hacerla feliz.
• •