
Como sabes, no hay un apego más verdadero y cálido que el que sienten las madres por sus hijos. Nuestras madres buscan nuestra felicidad desde que nos traen a este mundo y nos acompañan en cada momento de nuestra vida, demostrándonos su ayuda y su amor. Es por esto que el próximo primer domingo de mayo en nuestro país reconocemos su labor. En este día tan señalado todos los hijos las felicitan por teléfono o les hacen una visita para homenajearlas. Y también les mandan regalos. En tal sentido, enviar flores para el Día de la Madre en La Llagosta es la opción más popular.
Así que, además de ser uno de los presentes más espectaculares que podemos obtener de la naturaleza, son el regalo perfecto que puede revelar todo tipo de sentimiento u emoción. Y esto es lo que todos queremos entregarles a nuestras madres. Mujeres únicas que de vez en cuando se ven en la necesidad de hacer tremendos esfuerzos para cuidar de nosotros y poder darnos una educación. ¿Acaso no se merecen que les enviemos un encantador ramo de flores a domicilio para el Día de la Madre?
Las opciones de flores más convencionales son las rosas en tono rosa o tonos blancos pero también existen un sinfín de arreglos entre las que puedes escoger. No pasa nada si dispones un riguroso presupuesto, en Vanity Flor queremos que tengas una vasta cantidad de ramos baratos para el Día de la Madre para enviar a La Llagosta. Para que no tengas que renunciar a la idea de tener un bonito detalle con mamá en un día tan significativo.
En general casi todo el mundo realiza sus encargos con antelación, cuando no has tenido tiempo, no está todo perdido. Contamos con los servicios de una gran red de proveedores situados por todas las localidades del país, y eso facilita entregar tus envíos de flores urgentes en el Día de la Madre en La Llagosta. No pasa nada porque sea fin de semana.
¿Por qué enviamos flores para el Día de la Madre?
Conmemorar el Día de la Madre es una costumbre que lleva con nosotros mucho tiempo. Se lleva festejando tanto tiempo que ya en el antiguo Egipto la celebraban para enaltecer a la Diosa Madre Isis. Costumbres semejantes se festejaban también por los romanos y los griegos, que honraban a la diosa Cibeles y a la diosa Rea correspondientemente. No obstante, se acostumbraba a hacer más una fiesta relacionada con la maternidad y el nacimiento que con felicitar a la madre de cada uno.
Aunque en realidad el auténtico comienzo de este día mundialmente fue Anna Reeves Jarvis, originaria de Boston. En 1908, posteriormente a la defunción de su madre, se pone al frente de una propuesta nacional para que el Día de la Madre se volviera una festividad oficial en el calendario. Su idea por fin se aceptó y en 1914 el presidente Wilson decretó el Día de la Madre como un festivo oficial. Se ha convertido en una celebración que en la actualidad se celebra en más de 70 países y en la que es normal hacer llegar flores a su hogar como un encantador regalo.
En España, hasta el año 1814 era celebrado el día 8 de diciembre, día de la Inmaculada. Como la Iglesia Católica lo ordenó en el año 1854. No obstante en 1965 se trasladaría al primer domingo de mayo, puesto que el quinto mes es el que la Iglesia Católica consagra a la adoración a la Virgen María. Existen distintos países que lo festejan en en otros días, pero todos se parecen en que se centran en homenajear el trabajo y todo lo que hacen por nosotros las madres.
Si necesitas comprar ramos de flores para el Día de la Madre en La Llagosta, en Vanity Flor tienes disponibles muchas y variadas clases de arreglos florales para la celebración del Día de la Madre. Sin embargo, no hace falta que pienses tanto en qué tipo de ramo regalarle. Sencillamente con que se lo mandes tú es suficiente para conseguir cautivarla.
• •