
No existe un afecto más auténtico y desinteresado que el que nuestras madres sienten por nosotros. Las madres nos protegen desde que nos traen al mundo y están ahí a cada paso que vamos dando en nuestra vida, siempre mostrándonos su amparo y su amor. Es por esto que el primer domingo de mayo en todos los rincones de España celebramos su festividad. En este día tan señalado todos los hijos las llaman por teléfono o van a sus domicilios para desearles lo mejor. Y, de igual modo, les compran regalos especiales. En estas ocasiones, enviar flores para el Día de la Madre en Sitges es la alternativa predilecta.
Por algo, del mismo modo que son uno de los presentes más increíbles que nos da el medio ambiente, son el el regalo ideal que es capaz de demostrar cualquier clase de sentimiento u sensación. Y esto es lo que todos queremos transmitir a nuestras madres. Mujeres guerreras que en ocasiones necesitan realizar increíbles esfuerzos para criarnos y para darnos una educación. ¿Acaso no se merecen que les entreguemos un encantador ramo de flores a domicilio para el Día de la Madre?
Las flores más clásicas son las rosas en tonos rosas o en tonalidades blancas aunque la verdad es que se dan una extensa variedad de arreglos florales entre las que puedes comprar. Independientemente de si posees un presupuesto estricto, en Vanity Flor ponemos a tu disposición una vasta diversidad de ramos baratos para el Día de la Madre para enviar a Sitges. De esta forma no tendrás que prescindir de hacerle un tierno regalo a tu madre en un día tan señalado.
Por lo general la inmensa mayoría de la gente planifica sus pedidos con anterioridad, si no recordabas qué día era, todavía puedes salvar el día. Colaboramos con un formidable equipo de proveedores repartidos por todas las localidades de España, y eso nos facilita hacer tus envíos de flores urgentes en el Día de la Madre en Sitges. Sin importar que sea domingo.
¿Por qué enviamos flores para el Día de la Madre?
Celebrar la festividad del Día de la Madre es una tradición que existe desde hace mucho tiempo. Se lleva festejando tanto tiempo que ya los antiguos egipcios la festejaban para honrar a la Diosa Madre Isis. Costumbres parecidas eran celebradas por los romanos y los griegos, que rendían culto a la diosa Cibeles y a la diosa Rea respectivamente. Si bien, se solía hacer más un homenaje asociado con la maternidad y el nacimiento que con rendir homenaje a cada madre.
Pero el genuino nacimiento del Día de la Madre a nivel mundial fue Anna Reeves Jarvis, procedente de Boston. En 1908, posteriormente a la muerte de su madre, planea una cruzada nacional para que el Día de la Madre se hiciese una festividad formal en el calendario. Su proposición por fin se aceptó y a principios del siglo XX el presidente Wilson anunció el Día de la Madre como una celebración formal. Una conmemoración que en nuestros días se celebra en decenas de países y en la que es muy común entregar un ramo de flores a su casa como regalo.
Aquí en nuestro país, hasta el año 1814 caía en el octavo día de diciembre, que era el día de la Inmaculada. Tal cual la Iglesia Católica lo había instituido en el año 1854. A pesar de que en 1965 se pasó al primer domingo de mayo, ya que el quinto mes es el que la la religión católica emplea a la adoración de la Virgen María. Existen diferentes países que lo tienen instituido en en otros días, pero todos se parecen en que se centran en homenajear el trabajo y trabajo de las madres.
Cuando necesites comprar ramos de flores para el Día de la Madre en Sitges, en Vanity Flor encontrarás multitud de ideas de elaboraciones de flores para celebrar el Día de la Madre. Aún así, no hace falta que pienses tanto en qué tipo de ramo regalarle. El simple hecho de que provenga de ti es suficiente para lograr hacerla sonreír.
• •