
No existe un cariño más real y incondicional que el que nuestras madres sienten por nosotros. Nuestras madres velan por nuestro bienestar desde que nacemos y están ahí en cada momento de nuestra vida, demostrándonos su ayuda y su amor. Por eso, el siguiente primer domingo de mayo en todas las ciudades y pueblos de España las felicitamos. En en este día tan marcado todos los hijos les mandan un mensaje o van a sus domicilios para homenajearlas. Pero también les dan bonitos regalos. A este respecto, enviar flores para el Día de la Madre en El Masnou es la alternativa preferida por muchos.
Así que, así como son uno de los presentes más hermosos que nos da el medio ambiente, son el único elemento que podrá mostrar todo tipo de apego u sensación. Justo lo que todos queremos darles a nuestras mamás. Increíbles mujeres que a veces se ven obligadas a realizar impresionantes sacrificios para criarnos y poder darnos una educación. ¿A que tú también piensas que se merecen que les mandemos un elegante ramo de flores a domicilio para el Día de la Madre?
Las opciones más populares son las rosas en tonalidades rosas o blanco aunque también se pueden dar infinidad de arreglos florales entre las que puedes escoger. No ocurre nada si posees un presupuesto muy ajustado, en Vanity Flor queremos que dispongas una inmensa pluralidad de ramos baratos para el Día de la Madre para enviar a El Masnou. De esta manera no tienes que abandonar la idea de hacerle un cariñoso regalo a mamá en un día tan significativo.
Normalmente la mayoría de la gente realiza sus entregas con anterioridad, pero si por si acaso se te ha olvidado hacerlo, no pasa nada. Trabajamos con una gran red de suministradores situados por España, lo que nos posibilita entregar envíos de flores urgentes en el Día de la Madre en El Masnou. Independientemente que sea festivo.
¿Por qué enviamos flores para el Día de la Madre?
La festividad del Día de la Madre es una costumbre que existe desde hace mucho tiempo. Tanto que ya los egipcios la festejaban para conmemorar a la madre de dioses Isis. Costumbres similares se festejaban también por los romanos y los griegos, que rendían culto a la diosa Cibeles y a la diosa Rea correspondientemente. Aunque, se solía hacer más un homenaje asociado con la maternidad y el nacimiento que con rendir homenaje a la madre de cada uno.
Pero en verdad el legítimo origen de esta celebración a nivel mundial fue Anna Reeves Jarvis, procedente de Boston. En 1908, tras la defunción de su madre, prepara una campaña a nivel nacional para que el Día de la Madre se volviera una fecha formal dentro del año. Su propuesta al final tuvo éxito y a principios del siglo XX el presidente Wilson proclamó el Día de la Madre como un día formal. Una conmemoración que en la actualidad se conmemora por todo el mundo y en la que es usual entregar un arreglo floral a domicilio como un encantador regalo.
En España, hasta a principios del siglo XIX caía en el día 8 de diciembre, que era el día de la Inmaculada. Tal cual la Iglesia lo había ordenado en el año 1854. Aunque en 1965 se desplazó al primer domingo de mayo, dado que el quinto mes del año es el que la iglesia destina a la adoración de la Virgen María. Existen otros países que tienen en otros días, pero todos concurren en ensalzar el trabajo y todo lo que hacen por nosotros las madres.
Al buscar comprar ramos de flores para el Día de la Madre en El Masnou, en Vanity Flor tendrás acceso a muchas y variadas ideas de composiciones de flores para la celebración del Día de la Madre. Aún así, no tienes por qué pensar tanto en qué obsequiarle. Sencillamente con que se lo mandes tú es suficiente para impresionarla.
• •