Vanity Flor
Envío de flores a domicilio para San Valentín Altea – (Alicante)

Todos somos conscientes de que el Día de los Enamorados ha pasado a ser una de las fechas más singulares del año para los enamorados. Normalmente, en esta fecha sobre todo las parejas cambian gestos de cariño o hacen una escapada romántica para salir de la rutina. Sin embargo, también, es costumbre entregar flores a domicilio. Son muchos los hombres aunque, poco a poco también muchas mujeres, los que optan por enviar flores para San Valentín en Altea a sus otras mitades. Intentan conseguir darles una maravillosa sorpresa y comunicarles lo mucho que les importan. Puesto que no hay nada que simbolice mejor las emociones de los integrantes de una pareja que las rosas de color rojo. Normalmente se suelen obsequiar 12 tallos, no obstante también podrá ser un bonito obsequio mandar cierto número de rosas porque tenga un simbolismo importante. Como pueden ser los años que llevas saliendo con tu otra mitad.


En Vanity Flor disponemos de rosas de todos los colores, pero también disponemos de un gran abanico de ramos de flores baratos para San Valentín. contamos con una fabulosa cantidad de productos de diversas especies de flores y colores, aunque también te ofrecemos complementos y packs de flores con bombones. De modo que, si intentas incluir una pizca de originalidad a tu obsequio, elige los tonos preferidos de tu novio/a o cónyuge o cualquier variedad de flor con un significado increíble para vosotros. Por ejemplo, el tipo de flores que ella llevó en su ramo el día que os casasteis. Te garantizamos que conseguirás conmoverla.


Cómo empezó a celebrarse el Día de San Valentín


Sin embargo, ¿cómo se originó la costumbre de hacer envíos de flores a domicilio para San Valentín? Hay quien cree que San Valentín se ha inventado por los grandes almacenes con el objetivo de vender pasada la Navidad, sin embargo la verdad es que el Día de los Enamorados se vincula con un antiguo hecho, la fecha en que falleció precisamente el personaje en honor del cual se hace este acontecimiento. San Valentín era un clérigo del siglo III a. C. En esta época, cuando gobernaba Claudio III, se dictaminó la prohibición de los enlaces entre la gente joven puesto que se creía que los soldados sin ataduras familiares luchaban mejor en las peleas. El popular Santo no quiso aceptar esta orden y, contraviniendo la ley impuesta, continuó celebrando enlaces entre la gente joven de forma secreta.


Por desgracia, no pasó mucho tiempo antes de que fuera descubierto. Luego fue atrapado y sentenciado a muerte por haber incumplido los manatos del emperador. Cuando estuvo cautivo se enamoró de la hija del guardia de la prisión, Julia. Un guardia de la prisión se mofaba de su religión y le retó a restablecer la capacidad de ver a la chica que era ciega. A continuación, el cura Valentín obraría el milagro y Julia volvió a ver. El hogar del guardián adoptó la religión cristiana sin embargo aun así no consiguieron librar al clérigo de su sentencia, y por fin fue asesinado el 14 de febrero del año 270 a. C.


Previamente a que fuera decapitado le dedicó una misiva para despedirse de su amor, la primera tarjeta de San Valentín del mundo. Al final firmaba como Tú Valentín. Hoy día se ha convertido en una de las firmas más clásicas en las dedicatorias que completan a las flores para San Valentín que envían los enamorados.


A mitad del Medioevo, para honrar al santo, numerosos países eligieron el 14 de febrero para llevar a cabo intercambios de regalos amorosos. Habitualmente los hombres mandaban cartas a aquellas mujeres que amaban con la finalidad de tratar de conquistarlas. Tanto miembros de la aristocracia como los individuos de clases sociales más bajas aguardaban ansiosos que llegara esta fecha. Sin embargo no era tan solo para confesar su amor, sino porque la moralidad sexual durante esta fecha podía resultar muy relajada.


Actualmente, esta festividad es una de las más tradicionales en países de todo el mundo, especialmente en Estados Unidos, el continente europeo y Latinoamérica, donde es ya una costumbre hacer llegar flores por San Valentín tanto a las parejas como a las personas a las que buscan declarar su amor. Sin tener en cuenta si eres sentimental o por contra tu pareja siempre te reprocha lo poco romántico que eres, el Día de los Enamorados va a ser la festividad oportuna en la que demostrarle que puedes resultar el más romántico del planeta si lo intentas.


En Vanity Flor comenzamos a prepararnos para este acontecimiento con mucho tiempo de anticipación de modo que no haya problemas y poder ofrecer a nuestros usuario un servicio a tiempo, efectivo y de calidad. Ponemos a tu disposición una amplia red de tiendas de flores en todas las ciudades de España, que siempre se encuentran en los alrededores a 20 km de cualquier localidad del país. De esta manera, no tan solo podremos asegurar la máxima frescura y aguante de tus flores para San Valentín en Altea, sino que además podremos hacer envíos de flores urgentes que se repartirán dentro del mismo día. Si se te echa encima esta festividad o no se te ha ocurrido ir a la floristería de tu barrio a comprar un ramo de flores, actualmente no tienes excusa para dejar de tener un gesto de cariño con tu pareja en un acontecimiento tan determinante.


¿Quieres enviar flores a otra ciudad?

Si no encuentras tu ciudad en esta lista, no te preocupes. Incluye la localidad a la que quieres enviar tus flores a domicilio durante el proceso de compra y nos ocuparemos de todo. ¡Realizamos envíos de flores a toda España!

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago