Vanity Flor
Envío de flores a domicilio para San Valentín Castalla – (Alicante)

Todos sabemos que San Valentín ha pasado a ser una de las festividades más especiales del calendario para las parejas. Normalmente, en esta fecha la inmensa mayoría de las parejas cambian gestos de cariño o hacen una viaje romántico para cambiar de aires. Y además, es tradición entregar ramos de flores a las viviendas. Actualmente, son muchos los hombres y, cada vez también más mujeres, las que optan por enviar flores para San Valentín en Castalla a sus otras mitades. Buscan conseguir darles una fabulosa sorpresa y comunicarles cuánto los quieren. Por eso no encontrarás nada que comunique mejor los sentimientos de los integrantes de una pareja que las rosas de tonos rojos. Lo más frecuente es mandar 12 tallos, pero también podrá ser un bonito gesto pedir que entreguen una cifra concreta de rosas que contenga un simbolismo peculiar. Como por ejemplo los años que llevas casado con tu media naranja.


En Vanity Flor contamos con rosas en diferentes tonalidades, pero también ponemos a tu disposición un amplio abanico de ramos de flores baratos para San Valentín. Te proporcionamos una amplia diversidad de composiciones con diversas flores y tonos, incluyendo regalos complementarios y packs de flores con bombones. Así que, si deseas darle un poco de originalidad a tu gesto de cariño, decídete por las tonalidades preferidas de tu pareja o alguna flor que guarde un simbolismo increíble para vosotros. Como por ejemplo, la especie de flores que componían el ramo el día de vuestra boda. Te aseguramos que podrás sorprenderla.


Origen del Día de San Valentín


Y entonces, ¿de qué forma comenzó la costumbre de hacer envíos de flores a domicilio para San Valentín? Hay quien de verdad cree que San Valentín es una estrategia de las grandes marcas con el objetivo de aumentar las compras después de Navidad, no obstante sinceramente San Valentín se relaciona con un momento de la antigüedad, el día en que falleció precisamente el personaje cuyo nombre lleva esta celebración. San Valentín fue un cura del siglo III a. C. En esos momentos, cuando reinaba Claudio III, se aprobó una ley que prohibía las nupcias entre personas jóvenes puesto que existía el pensamiento de que los soldados que carecían de vínculos familiares luchaban mejor en la guerra. Este famoso Santo no se quiso dar por vencido y, quebrantando la ley, siguió celebrando bodas entre personas jóvenes de manera secreta.


Por desgracia, no tardaría mucho en que fuera descubierto. Sería entonces hecho prisionero y condenado a muerte por desafiar las leyes del emperador. Mientras estuvo en prisión se empezó a enamorar de la hija del vigilante, Julia. Un guardia de la celda se burlaba de sus creencias y le retó a devolverle el don de la visión a la chica que era ciega. Entonces, San Valentín produjo el milagro y la chica fue capaz de ver. La familia al completo del guardián adoptó el cristianismo no obstante no pudieron conseguir liberar al predicador de su condena, siendo asesinado el 14 de febrero del año 270 a. C.


Antes de morir le dejó una misiva de despedida, nació así la primera nota de San Valentín del mundo. Y firmó como Tú Valentín. Hoy día se ha convertido en una de las firmas más empleadas en los mensajes que van junto a las flores para San Valentín que envían las parejas.


Por la mitad del Medioevo, para conmemorar al clérigo, numerosos países fijaron el 14 de febrero para llevar a cabo intercambios de regalos repletos de sentimientos. Por norma general, los hombres remitían cartas a las mujeres que querían para tratar de conquistarlas. Tanto personas con de estratos sociales altos como los campesinos más humildes aguardaban llenos de emoción la llegada de esta festividad. No obstante no era sólo para confesar lo que sentían, sino porque la ética sexual a lo largo de este día resultaba bastante informal.


En la actualidad, esta celebración se ha vuelto una de las más apreciadas en multitud de países, sobre todo en Estados Unidos, Europa e Hispanoamérica, donde es ya una tradición regalar flores por San Valentín tanto a novias o esposas como a mujeres a las que los hombres tratan de expresar sus emociones. Independientemente de si eres de los que tiran la casa por la ventana con el romance o más bien tu novia o esposa siempre te está diciendo lo poco romántico que eres, San Valentín podrá ser la celebración adecuada en la que enseñarle que puedes resultar más detallista que nadie si te lo propones.


En Vanity Flor empezamos a hacer los preparativos para esta celebración con semanas de antelación para que todo salga perfecto y poder procurar a los consumidores un envío a tiempo, efectivo y de máxima calidad. Tenemos una gran red de floristerías repartidas por toda España, que siempre se encuentran en un radio de 20 km de cualquier municipio del país. De este modo, no tan solo seremos capaces de ofrecer el mayor frescor y aguante de tus flores para San Valentín en Castalla, sino que también seremos capaces de realizar envíos de flores urgentes que se reparten en el mismo día. Si se te echa encima este acontecimiento o no se te ha ocurrido ir a la floristería de tu barrio a adquirir las flores, actualmente no tienes excusa para no ser detallista con tu novio/a o cónyuge en una fecha tan determinante.


¿Quieres enviar flores a otra ciudad?

Si no encuentras tu ciudad en esta lista, no te preocupes. Incluye la localidad a la que quieres enviar tus flores a domicilio durante el proceso de compra y nos ocuparemos de todo. ¡Realizamos envíos de flores a toda España!

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago